Inicio Cine Cortometraje con Ari Gold de ‘Entourage’ como protagonista

Cortometraje con Ari Gold de ‘Entourage’ como protagonista

Compartir

Si se te va a ir la pinza, lo mejor es hacer con un estilo y con un Cadillac.

La marca de coches de lujo Cadillac patrocina este cortometraje donde el protagonistas es Ari Gold (Jeremy Piven) uno de los personajes de la serie de televisión y la película que está a punto de estrenarse ‘Entourage’ (‘El séquito’).

Para entender este cortometraje tenemos que retroceder al pasado unos cuantos años, concretamente a 2011 cuando se acabó la serie ‘Entourage’ (‘El séquito’). Por un lado los chicos de la pandilla Vincent Chase (Adrian Grenier), Johnny “Drama” (Kevin Dillon), Tortuga (Jerry Ferrara) y Eric Murphy (Kevin Connolly) continuaban con su loca vida mientras que el agente de estrellas Ari Gold (Jeremy Piven) en cambio dejaba toda su vida atrás y se retiraba a vivir a Italia junto a su mujer. Pero la felicidad parece que ha durado poco y en este cortometraje vemos como se le va un poco la pinza y decide volver al mundo de Hollywood que tanto le gusta.

Entourage (2015)

‘Entourage’ (‘El séquito’) una serie muy recomendable.

Aunque sufrió un maltrato exagerado por parte de las televisiones españolas, la serie de ‘Entourage’ (‘El séquito’) merece mucho la pena, cuenta la historia de un actor que está empezando a triunfar en Hollywood, para que no se le suba la fama a la cabeza unos amigos suyos de la infancia deciden acompañarle, entre ellos está Eric el más inteligente y que a la vez hace de representante, también está su hermano Johnny actor como él, pero que nunca ha terminado de triunfar y por último está Tortuga el chico para los recados que es un auténtico todoterreno, todos ellos están aconsejados por Ari Gold el más despiadado de los agentes, que les enseñará un mundo tan esplendoroso como peligroso.

La serie ‘Entourage’ (‘El séquito’) se distinguía por los cameos de actores y directores famosos.

Por el show han pasado Jessica Alba, James Cameron, Mandy Moore y Mark Wahlberg entre otros, así que no es de extrañar que en la película vaya a ocurrir lo mismo. Aquí os dejamos el cortometraje de Ari Gold de ‘Entourage’ patrocinado por Cadillac.