Inicio Noticias Cornered! Una partida de poker sangrienta

Cornered! Una partida de poker sangrienta

420

En 2008, Daniel Maze escribió y dirigió “Cornered!”, una película que protagonizaba el actor Steve Gutemberg, más conocido por su papel de Mahony en ‘Loca Academia de Policía’; y al que acompañaban en el reparto James Duval (Independence Day), Elizabeth Nicole.

La cinta cuenta la historia de cómo un grupo de empleados de una licorería y sus amigos se reúnen para celebrar su habitual partida de poker. Mientras, un cruel asesino en serie tortura a sus víctimas frente a las cámaras de seguridad de multitud de pequeños comercios para, acto seguido, robar las cintas de seguridad.

El grupo que toma parte en la partida de poker Texas holdem online fantasea con la posibilidad de atrapar al asesino y embolsarse los 500.000 $ de recompensa. Pero el asesino ha invadido la tienda y está dispuesto a acabar con todos ellos armado con un surtido arsenal de carnicero.

El film no llegó a estrenarse en cines, siendo condenada como muchas otras cintas al mercado del DVD.

Fuente: www.almasoscuras.com

Artículo anteriorSeis series que Richard Castle podría visitar
Artículo siguienteGanador concurso ‘Crónicas Vampíricas’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.