Películas Marvel

Corey Stoll revela por qué MODOK cambió en Ant-Man 3

El actor Corey Stoll, que interpreta a Darren Cross / Yellowjacket / MODOK en Marvel, ha revelado detalles de Ant-Man 3.

Atención SPOILERS. Ya se ha estrenado Ant-Man 3 y podemos comprobar como los héroes viajan al Reino Cuántico y allí se encuentran con un viejo enemigo, ya que Darren Cross / Yellowjacket interpretado por Corey Stoll se ha convertido en MODOK.

Ahora, en una reciente entrevista con Collider, Corey Stoll ha revelado por qué Cassie (Kathryn Newton) convence a MODOK a cambiar de bando para que se enfrente a Kang (Jonathan Majors).

“Sí, creo que sí. Hay algo que desarma a Cassie porque Cassie, más que nadie, tiene derecho a odiarlo de verdad y a querer vengarse, y el hecho de que no lo hace, el hecho de que tiene su golpe, y el hecho de que todavía piensa en ella como una niña pequeña, creo que lo despertó de su sueño porque definitivamente estaba a punto de cometer su mayor crimen cuando amenazó con matarla en el final de la primera película, así que creo que ella fue la que lo sacó un poco”.

Hay que recordar que en Ant-Man de 2015, Darren Cross con en traje de Yellowjacket toma a Cassie como rehén para atraer a Scott Lang a otra pelea. Por suerte, el héroe anula su regulador y se encoge hasta el tamaño subatómico para penetrar el traje de Cross y sabotearlo para que se encoja incontrolablemente. Los héroes creen que Cross ha muerto, pero en realidad termina en el Reino Cuántico y se convierte en MODOK gracias a la tecnología de Kang. Es por eso, que volvemos a ver a Corey Stoll en la tercera entrega.

Ant-Man 3 está siendo todo un éxito ya que ha recaudado más de 261 millones de dólares. Mientras que la primera entrega donde también aparece Corey Stoll está disponible en Disney Plus con este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel censura a Ryan Reynolds con Deadpool 3 por este motivo

David Lorao

Marvel anuncia el fichaje de última hora de una estrella de Hollywood

David Lorao

La teoría más loca de Marvel sobre el origen de los X-Men

David Lorao