Inicio Noticias Cine

Copia filtrada de Pokémon: Detective Pikachu es un troleo de Ryan Reynolds

El actor Ryan Reynolds sube a Youtube una copia filtrada de Pokémon: Detective Pikachu, pero no es lo que esperas.

Si quieres ver la película Pokémon: Detective Pikachu te recomiendo que vayas al cine, ya que la experiencia que te ofrecerá jamás la conseguirás con una copia pirata. La historia está hecha con mucho amor para los fans de la saga como bien explicamos en nuestra crítica. Ryan Reynolds desde Deadpool le encanta promocionar sus películas de formas diferentes. Ahora se le ha ocurrido subir a Youtube una copia filtrada. Pero en realidad es un troleo y si que podemos ver los primeros minutos de la película pero luego son dos horas de Pikachu bailando en bucle.

Cuando escribíamos este artículo el vídeo casi tenía 3.000.000 visualizaciones.

Noticia relacionada
Training Day (2001) tendrá una precuela

Merece la pena ir al cine a verla.

Una de las grandes virtudes de la película Pokémon: Detective Pikachu es su gran ambientación. Desde el principio te mete de lleno en ese fascinante mundo donde los humanos conviven con los diferentes animales. La historia se centra en Tim Goodman (Justice Smith) un joven que ha perdido a su padre y que misteriosamente puede entender a un Pikachu parlanchin (Ryan Reynolds). Juntos deberán desentramar un gran misterio que puede llegar a afectar al mundo de los humanos y de los Pokémon.

Copia filtrada de Pokémon: Detective Pikachu es troleo de Ryan Reynolds

Las grandes virtudes de a película Pokémon: Detective Pikachu son su humor, su acción y sus efectos especiales, ya que realmente reconoces a aquellos animales con los que hemos jugado en tantos videojuegos y que hemos visto en series de animación. Pero además Ryan Reynolds está genial y un acierto como ha encarnado al personaje. Un acierto total que seguro que será un éxito de taquilla. Ya que eso es fundamental para que hagan más películas de la saga.

Noticia relacionada
Steven Spielberg casi convierte a E.T. (1982) en una película de terror

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of