Así es como intentan convencer a Disney de que haga Deadpool 3 Así es como intentan convencer a Disney de que haga Deadpool 3
Películas Marvel

Así es como intentan convencer a Disney de que haga Deadpool 3

Así es como intentan convencer a Disney de que haga Deadpool 3

¿Harán Deadpool 3? En Disney y Marvel todavía se lo están pensando, pero el director David Leitch está haciendo todo lo posible para que suceda.

Cuando Disney compró FOX adquirió los derechos cinematográficos de personajes de Marvel como Los Cuatro Fantásticos y los mutantes de los X-Men. Esto incluye la película que estaban preparando de Deadpool 3, pero que ahora mismo está totalmente congelada, porque en el estudio de cine no tienen claro si hacerla o no. Ya que quieren reiniciaran a todos los personajes, pero precisamente Deadpool sería el único que podría pasar de un universo a otro sin romper la coherencia del UCM.

David Leitch, director de la segunda entrega quiere convencer a Disney y Marvel que Deadpool 3 podría funcionar perfectamente con una calificación para todas las edades, a diferencia de las dos anteriores que eran para un público más adulto.

“Está clasificado como R, por lo que no es necesariamente la marca del MCU, pero no necesariamente tiene que ser R. Además Disney no necesariamente necesita hacer solo películas PG-13. Creo que encontraremos un terreno feliz para todos”.

Así es como intentan convencer a Disney de que haga Deadpool 3

Deadpool 3 está atrapada por el éxito de la franquicia. Si por algo es recordada las dos entregas anteriores es por su violencia y su contenido obsceno. Algo que nunca veremos en las películas de Marvel. Ya que el tema del PG-13 o Calificación R les preocupa mucho. PG-13 significa que los menores de esa edad tiene que ir acompañados de adultos, mientras que Calificación R prohíbe entrar a los menores de 18 años. Así que imaginaros que películas de superhéroes suelen recaudar más.

¿Podrán llegar a un acuerdo?

El director David Leitch está luchando por que veamos algun día Deadpool 3, ya que nadie entendería que reiniciaron el personaje con el potencial que tiene interpretado por Ryan Reynolds. Así que tendrán que hacer algo que deje contentos a todos. Quizás una película más violenta de lo normal, pero que tenga calificación PG-13. Con el tiempo comprobaremos si consiguen luz verde para el proyecto. Aunque por ahora Disney no parece estar dispuesto del todo.