Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Continúan los rumores de Henry Cavill y Marvel Studios

Henry Cavill podría fichar por Marvel Studios para un personaje brutal

¿Veremos a Henry Cavill en el Universo Cinematográfico de Marvel? Esto es algo que se lleva años rumoreando y ahora podría hacerse realidad.

El actor Henry Cavill, conocido por su papel como el icónico Superman, podría estar dando el salto a Marvel. ¿Qué hay de verdad en todo esto? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Después de un breve regreso como el Hombre de Acero en Black Adam, Henry Cavill ha terminado definitivamente con el personaje de DC Comics. De hecho, el director James Gunn reiniciará al personaje y ha escogido al actor David Corenswet para liderar la película Superman: Legacy (2025).

Pero esto no significa que Henry Cavill haya dejado el mundo de los superhéroes, ya que los rumores cobran fuerza gracias a un misterioso mensaje compartido por MTTSH, insinuando que el actor ha aceptado un papel en un futuro proyecto de Marvel Studios. Aunque la especulación inicial apuntaba hacia el Doctor Doom en un reinicio de Los Cuatro Fantásticos, parece que ese no será el caso.

Entonces… ¿Qué personaje podría interpretar en el vasto universo del UCM?

Las posibilidades son infinitas, especialmente con el Multiverso en juego y proyectos como un reinicio de X-Men, Spider-Man 4 y Blade en el horizonte. ¿Podría Henry Cavill asumir el papel de un nuevo héroe, un antihéroe o incluso un villano inesperado? Puedes dejarme en comentarios el superhéroe que te gustaría que interpretara.

Hasta ahora, los rumores que hemos escuchado apuntan a personajes como Capitán Britania, Cíclope, NOVA, Hiperión o Gladiador. Pero una vez más, las posibilidades son infinitas y hasta que no sea oficial no podemos asegurar nada.

Henry Cavill - Marvel
Warner Bros Pictures

Mientras, el actor sigue con su carrera cinematográfica.

Al margen de que acepte un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, Henry Cavill no para de trabajar. Ya que este año lo hemos visto en Argylle de Matthew Vaughn y además, estrenará The Ministry of Ungentlemanly Warfare de Guy Ritchie, pero además hará otro proyecto con este director. Luego se pasará a la comedia romántica con The Rosie Project y además está preparando un reinicio de Los Inmortales (Highlander) con el director Chad Stahelski, responsable de la saga John Wick.

Como podemos comprobar en los próximos años, Henry Cavill seguirá demostrando lo buen actor que es, pero esperemos que tenga la oportunidad de unirse a Marvel Studios.

Henry Cavill
Netflix

Mientras esperamos, se pueden repasar todas las películas y series del UCM en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán

Crítica Deadpool y Lobezno. La nueva esperanza de Marvel

Pelayo Suarez Borrego