Inicio Series de televisión La continuación de ‘Dragon Ball Super’ se retrasará más de 3 años

La continuación de ‘Dragon Ball Super’ se retrasará más de 3 años

En marzo terminará la emisión de ‘Dragon Ball Super’ y Toei Animation tardará más de 3 años en volver a emitir la continuación de la serie… Si es que lo hace. Te contamos lo sucedido y todos los detalles con respecto a esta durísima decisión.

El final de ‘Dragon Ball Super’ sigue siendo una incógnita, aunque recientemente supimos cuándo acabaría la emisión de dicha serie de animación japonesa. Esa fecha apunta a marzo de 2018, cuando el capítulo 131 termine de una vez el alucinante Torneo de Poder que nos está robando el aliento a cada escena. Y eso que lo que el SPOILER histórico que se filtró sobre el capítulo 130 del anime nos dejó completamente helados. No obstante, ni el estudio Toei Animations ni los ilustradores del manga original en el que se basa ‘Dragon Ball Super‘ han hablado de lo que sería la temporada 2 o la continuación de la serie… Si es que la hubiera.

Vegeta en Dragon Ball Super

No obstante, acaba de salir gracias al subforo de Reddit de Dragon Ball una impactante revelación acerca de lo que va a pasar con ‘Dragon Ball Super‘ cuando termine su emisión. Y la información asegura que tendremos que esperar APROXIMADAMENTE 3 AÑOS a que continúen la historia tras el Torneo de Poder. El motivo no es otro que el hecho de que el número de capítulos ha superado en un total de 90 a las emisiones anteriores. Tomándolo como referencia, entre dos y tres años tendremos que esperar para conocer la continuación de ‘Dragon Ball Super‘.

Pero, ¿por qué hay un parón de emisión en ‘Dragon Ball Super’? ¿Qué ha sucedido?

El hecho de que la emisión vaya a ser cortada de forma repentina es que el anime de ‘Dragon Ball Super‘ ha adelantado excesivamente a la producción del manga original. Los ilustradores nipones han exigido y demandado mucho más tiempo para tratar de ponerse al día en todo lo acontecido en la televisión. Hay que señalar que, más o menos, el manga está comenzando en estos momentos el arco argumental de la Saga de la Supervivencia Universal. Es decir, más o menos por el capítulo 90 de la serie. No obstante, habrá que esperar para saber algo oficial por parte de la Toei. Pero las cosas no pintan nada bien para los fans impacientes con la continuación de ‘Dragon Ball Super‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!