fbpx Continua la polémica con One Piece y su capítulo más emocional
Series de televisión

Continua la polémica con One Piece y su capítulo más emocional

Continua la polémica con One Piece y su capítulo más emocional

La serie de One Piece tiene en vilo a todos los fans por culpa de las declaraciones de un editor del veterano manga.

One Piece ha pasado por muchos momentos emocionales, y los fans siempre están listos para leer más. El arco de Wano que actualmente están en curso ha traído muchos de estos momentos, pero ninguno de ellos ha llevado a los editores del manga a dar advertencia por adelantado. Eso cambió esta semana cuando Ken Takano comentó que lloró mientras leía el próximo capítulo, pero un nuevo informe dice que el editor confundió sus fechas de lanzamiento. Por eso la polémica continúa.

One Piece alcanzó su 23 aniversario a principios de esta semana y provocó todo tipo de celebraciones. La ocasión llevó a algunos editores del manga hacer una transmisión en vivo promocionando la franquicia, y fue allí donde Takano dijo a los fans que un próximo capítulo lo conmovió.

Como puede imaginar, los fans de One Piece estaban entusiasmados con las noticias, y la transmisión en vivo implicaba que el capítulo en cuestión era el 986.

Pero parece que no es así.

Ahora ha saltado la polémica, porque no será el episodio 986 el que tendrá un gran momento emotivo, sino que todo hace pensar que será el 987. One Piece ya ha irritado a los fans con el arco Wano gracias a algunas muertes, reuniones y flashbacks. La pregunta que queda es si Takano lloró lágrimas de alegría o tristeza al leer el capítulo, lo que provocaría que los lectores deben esperar cualquier cosa a partir de ahora.

Continua la polémica con One Piece y su capítulo más emocional

En los capítulos actuales de One Piece la alianza Ninja / Pirata / Visón / Samurai pone en marcha su plan para reclutar partidarios dentro del País Wano para liberarlo del control del shogun Kurozumi Orochi y sus aliados, Kaido de los Cuatro Emperadores y su tripulación los Piratas Bestias. Mientras tanto, los Piratas de Big Mom, que siguieron a los Sombreros de Paja a Wano para vengarse de los eventos anteriores en Totto Land, deciden formar una alianza con los Piratas de las Bestias para conquistar el mundo.