Noticias / Cine / Continúa la polémica con Armie Hammer por su canibalismo
Cine

Continúa la polémica con Armie Hammer por su canibalismo

Continua la polémica con Armie Hammer por su canibalismo

El actor Armie Hammer abandona otro proyecto tras la controversia que se desató por su canibalismo.

Hace poco se filtraron unos mensajes por Internet donde Armie Hammer aseguraba que tenía deseo de consumir carne humana. Luego continuó la polémica después de que se filtrara un video sexual de una de sus cuentas privadas de redes sociales.

Aunque el actor Armie Hammer insiste en que las acusaciones no son ciertas, su carrera cinematográfica comienza a tambalearse. Ya que abandonó recientemente la comedia de acción Shotgun Wedding que protagonizará Jennifer Lopez y ahora ha abandonado otro proyecto. Deadline informa que no estará en la serie The Offer de Paramount Plus, que sigue el rodaje de la mítica película de El Padrino.

El actor iba a interpretar al productor Al Ruddy, pero ahora están buscando un nuevo protagonista. Aunque imaginamos que no pasará mucho tiempo antes de que nos enteremos de quién lo sustituirá. Ya que el rodaje va a comenzar muy pronto.

¿Se recuperará de esta situación?

En cuanto al futuro de Armie Hammer en Hollywood, es difícil de determinar si realmente superará estas acusaciones. Muchas estrellas han remontado varias controversias en el pasado. Pero es difícil recordar a alguien que hayan acusado de caníbal y que después de unos años se olvide todo.

Aunque a Armie Hammer por ahora todavía le quedan algunos proyectos que ya ha rodado y están apunto de estrenarse y otros en los que podría trabajar. Ya que lo veremos en Crisis que trata sobre tres historias sobre el consumo de droga que chocan cuando una compañía farmacéutica con profunda influencia gubernamental trae al mercado un nuevo analgésico “no adictivo”. Además interpretará a Simon Doyle en Muerte en el Nilo y estará en Next Goal Wins una adaptación de un documental sobre la historia del equipo de fútbol de Samoa, que sufrió la peor derrota en la historia de la Copa del Mundo, perdiendo ante Australia 31-0.

Armie Hammer también ha firmado para dos películas más como The Billion Dollar Spy y la secuela de Call Me by Your Name Sequel. Habrá que esperar un tiempo para saber si llegará a rodarlas o si perderá el trabajo por la polémica que lo envuelve.