Series de televisión / Continúa el escándalo entre Jensen Ackles y Jared Padalecki
Series de televisión

Continúa el escándalo entre Jensen Ackles y Jared Padalecki

Continúa el escándalo entre Jensen Ackles y Jared Padalecki

Los protagonistas de Sobrenatural encabezaron un escándalo debido al nuevo spin-off de la serie, del cual Jensen Ackles forma parte pero Jared Padalecki no.

A veces las redes sociales sirven como diario íntimo para ventilar los problemas personales. Fue así como Jared Padalecki demostró su dolor y enojo ante el nuevo proyecto de Sobrenatural del cual forma parte Jensen Ackles, pero él no. Este escándalo llamó la atención de todos los fanáticos, debido a que los queridos hermanos cruzaron algunas palabras a través de Twitter.

Todo esto empezó cuando se hizo público que Jensen Ackles y su esposa Danneel Harris están trabajando en una precuela de Sobrenatural, la cual llevará el nombre de The Winchesters. Esta ficción estaría producida por el actor que interpretó a Dean durante 15 temporadas, y además podría actuar como el narrador de la historia. Cuando esta noticia llegó a las redes sociales, también fue vista por el propio Jared Padalecki, el cual no reaccionó de la mejor manera: «Ojalá me hubiera enterado de esto de otra forma y no a través de Twitter».

Este escándalo generó una grieta en el fandom de Sobrenatural, donde muchos fans fueron a atacar rápidamente a Jensen Ackles por haber dejado afuera del proyecto a Jared Padalecki. «Eh, mundo. Gracias por el amor. Por favor, POR FAVOR, no enviéis nada de odio ni amenazas. Tengo muchísimo cariño por todos los involucrados y me haría muy infeliz si cualquiera de ellos fuera herido o amenazado», tuiteaba Sam Winchester.

¿Ya se amigaron?

«Jensen Ackles y yo hemos tenido una larga conversación, como solemos hacer, y las cosas están bien», aseguró Jared Padalecki a través de Twitter. «La serie está en las primeras fases de desarrollo y tiene mucho camino por delante. Hemos viajado juntos por muchas carreteras, y a veces esas malditas carreteras tienen baches. Pero los baches no nos paran. Una vez hermanos, hermanos para siempre», comentó.

«Te amo… Echo de menos esas conversaciones. Me había olvidado de cuánto tiempo cara a cara teníamos antes. Y eso también lo echo de menos. Sé que estás ocupado… como yo, pero aún eres mi hermano. Te echo de menos, amigo», comentó por su parte Jensen Ackles. Parece que los hermanos de Sobrenatural han arreglado sus problemas, ¿y ahora Jared formará parte del proyecto?