Inicio Cine Marvel Continua el absurdo complot contra Capitana Marvel

Continua el absurdo complot contra Capitana Marvel

Las polémicas siguen en torno a la cinta de Capitana Marvel

Actualmente y como en todo estreno se ha creado muchísima polémica alrededor de Capitana Marvel, y más siendo una superproducción de Studios Marvel. No solo se han publicado cosas ofensivas, invenciones o exageraciones sino que la última novedad en desvirtuar a Capitana Marvel son las Fake News. Han salido a la luz varias noticias que no tienen peso oficial de ninguna forma y hoy os hablamos sobre ello y toda la polémica que rodea a Capitana Marvel.

Su nombre es Ben Mekler, un reincidente en el mundo de las Fake News ya que no es la primera vez que hace esto, concretamente, en el pasado, con una cinta de Marvel; Vengadores: Infinity War. El Troll ha pasado de los bulos en Twitter a grandes lugares de noticias como Mashable, CNET e incluso Entertainment Weekly. Mekler no se ha puesto trabas a su misión, que parece ser la de desvirtuar a Capitana Marvel, aunque esperemos que no y sea solo un pasatiempo de Mekler.

Leer
Halcón y Soldado de invierno: Fantástico fan art con el nuevo Capitán América

 capitana-marvel

 

El Troll de Marvel

Ahora vamos al asunto y a mostrar algunos ejemplos de lo que ha hecho el Troll, tenemos uno muy claro y que nos descoloca profusamente. Mekler aseguró en Twitter que en Capitana Marvel iba a salir Friends, sí Friends, la mítica serie de los 90′-00′. Parece ser que según el twittero se iba a reproducir un capítulo de la serie mientras se presentaba a un joven Nick Fury, concretamente el capítulo “El de cuando Ross se drogó”. 

Sería diferente si la situación se hubiera aclarado diciendo que Fury estaba viendo la serie tirado en su sofá o que no se supiera que en teoría Capitana Marvel se desarrolla en 1995 y Friends aunque comenzó su emisión en 1994, este capítulo en especifico data de noviembre del 99′. Por todo esto y por los pasos que ha dado Mekler no nos cuadra mucho que esto suceda en la cinta.

Leer
James Gunn habla sobre su despido de Guardianes de la Galaxia Vol 3

friends

¿Por qué las polémicas?

En este caso en concreto las mentiras no han tenido nada que ver con lo que rodea actualmente a Capitana Marvel, pero muchos usuarios están diciendo varias cosas que desvirtúan la película y a su actriz. Todo en relación al feminismo de Brie Larson que parece que ha levantado ampollas en los más susceptibles. Larson es una feminista que encaja bastante bien con el papel que se le ha dado; La primera superheroina protagonista de Marvel, y lo está defendiendo con uñas y dientes, a  la vez que defiende unas ideas bastante lógicas.

La pena es que fans de Marvel que no son muy fans de la igualdad se van a perder de esta maravillosa películas. Es verdad que algunos comentarios de la actriz pueden no ser del todo acertados, pero desde aquí, creemos que la última de Larson, al decir que las opiniones de ese 70% del público masculino no le afectaban en nada, quería referirse al porcentaje de comentarios machista.

capitana marvel

Es verdad que no esta bien generalizar y muchos se han sentido atacados por meterlos en un paquete que no es el suyo, pero también es verdad que muchos que si merecen estar en ese paquete se están pasando muchos pueblos en las redes sociales, tachando a la actriz de feminista radical dicho con otras palabras más ofensivas.

Leer
MARVEL | El Asombroso Spiderman 3: Hay honor entre ladrones

Nosotros solo esperamos que las aguas se calme, que haya igualdad y que Capitana Marvel sea un éxito. Comentad si vais a ir a ver la película al cine y las ganas que tenéis de que llegue el 8 de marzo.