Inicio Cine Marvel Continua el absurdo complot contra Capitana Marvel

Continua el absurdo complot contra Capitana Marvel

Las polémicas siguen en torno a la cinta de Capitana Marvel

Actualmente y como en todo estreno se ha creado muchísima polémica alrededor de Capitana Marvel, y más siendo una superproducción de Studios Marvel. No solo se han publicado cosas ofensivas, invenciones o exageraciones sino que la última novedad en desvirtuar a Capitana Marvel son las Fake News. Han salido a la luz varias noticias que no tienen peso oficial de ninguna forma y hoy os hablamos sobre ello y toda la polémica que rodea a Capitana Marvel.

Su nombre es Ben Mekler, un reincidente en el mundo de las Fake News ya que no es la primera vez que hace esto, concretamente, en el pasado, con una cinta de Marvel; Vengadores: Infinity War. El Troll ha pasado de los bulos en Twitter a grandes lugares de noticias como Mashable, CNET e incluso Entertainment Weekly. Mekler no se ha puesto trabas a su misión, que parece ser la de desvirtuar a Capitana Marvel, aunque esperemos que no y sea solo un pasatiempo de Mekler.

 capitana-marvel

 

El Troll de Marvel

Ahora vamos al asunto y a mostrar algunos ejemplos de lo que ha hecho el Troll, tenemos uno muy claro y que nos descoloca profusamente. Mekler aseguró en Twitter que en Capitana Marvel iba a salir Friends, sí Friends, la mítica serie de los 90′-00′. Parece ser que según el twittero se iba a reproducir un capítulo de la serie mientras se presentaba a un joven Nick Fury, concretamente el capítulo “El de cuando Ross se drogó”. 

Sería diferente si la situación se hubiera aclarado diciendo que Fury estaba viendo la serie tirado en su sofá o que no se supiera que en teoría Capitana Marvel se desarrolla en 1995 y Friends aunque comenzó su emisión en 1994, este capítulo en especifico data de noviembre del 99′. Por todo esto y por los pasos que ha dado Mekler no nos cuadra mucho que esto suceda en la cinta.

friends

¿Por qué las polémicas?

En este caso en concreto las mentiras no han tenido nada que ver con lo que rodea actualmente a Capitana Marvel, pero muchos usuarios están diciendo varias cosas que desvirtúan la película y a su actriz. Todo en relación al feminismo de Brie Larson que parece que ha levantado ampollas en los más susceptibles. Larson es una feminista que encaja bastante bien con el papel que se le ha dado; La primera superheroina protagonista de Marvel, y lo está defendiendo con uñas y dientes, a  la vez que defiende unas ideas bastante lógicas.

La pena es que fans de Marvel que no son muy fans de la igualdad se van a perder de esta maravillosa películas. Es verdad que algunos comentarios de la actriz pueden no ser del todo acertados, pero desde aquí, creemos que la última de Larson, al decir que las opiniones de ese 70% del público masculino no le afectaban en nada, quería referirse al porcentaje de comentarios machista.

capitana marvel

Es verdad que no esta bien generalizar y muchos se han sentido atacados por meterlos en un paquete que no es el suyo, pero también es verdad que muchos que si merecen estar en ese paquete se están pasando muchos pueblos en las redes sociales, tachando a la actriz de feminista radical dicho con otras palabras más ofensivas.

Nosotros solo esperamos que las aguas se calme, que haya igualdad y que Capitana Marvel sea un éxito. Comentad si vais a ir a ver la película al cine y las ganas que tenéis de que llegue el 8 de marzo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Si Capitana Marvel se gana su lugar lo hará por su lucha, por su deseo compartido de derrotar el mal, por su reconocimiento de los talentos del equipo y por su corazón de justicia en favor del mundo, NO EN FAVOR DE ELLA. https://bit.ly/2TjC52k

2

FUERA EL FEMINISMO, DESASTRE EL ARTICULO

3

Lo proximo sera el silmarillion con elfos reafirmando que son no binarios, todo lo que tocan lo rompen impregnando su ideologia de manera tosca cualquier referente cultural ajeno, incapaces de crear los suyos propios y atraer al publico.

4

Cuando intentas meetr una ideologia con embudo al personal pasa lo que pasa, se comera un mohon sideral lo mismo que ha pasadocon los comics. Al final esta genet consigue todo lo contrario de lo que pretende, me producen el mismo asco que al alt right

5

No piendo ir a ver a la feminazi. Es estupidisimo este articulo.

6

Uno de mis personajes favoritos es viuda negra, mi super heroína favorita es Storm de X-man y soy una entre muchas que ve más allá de un genero o una ideología. Si a mi me fuerzan un personaje sea hombre o mujer pues claro que me provocará rechazó… Si está super héroina viene con la premisa de ser la más ultra hipermega fuerte del universo; que arreglará años de post producción en dos horas obviamente es para descolocarse y más aún si nos dan a entender que será la gran campeona de Endgame, haciendo que nuestros super héroes favoritos, por un largo recorrido de diez años, queden reducidos a meros espectadores de la hazaña que pueda realizar una pedante Capitana Marvel. No es culpa del personaje, no es culpa de la actriz (bueno, quizá un poco) es culpa de quiénes con sus declaraciones no supieron introducir un personaje con gracia y empatía sino más bien como una aparecida (referiendome al mundo cinematográfico específicamente, porqué el cómic nada que ver con todo esto… ) que de la nada viene a resolverles todo el conflicto y de paso quitarnos el efecto sorpresa, porque vaya si es la más poderosa de todo el universo que me puedo esperar… En fin, ya sea detractor o defensor decir que ésto se llama feminismo en realidad me parece un absurdo visceral, la historia nos ha llenado con heroínas a las cuáles amamos ¡Hace mucho que pedimos una película de Viuda negra!… Lamento ese complot, ese ataque personal a la actriz y apoyo el artículo en algúnos puntos, y en otros simplemente pienso que no es público Marvel porque sinó ampliaríamos la visión.

7

Si no te gusta una pelicula, te califican de machista, racista…. etc. Y ahora de complot.
Han intentado meter esta pelicula de mala forma dejen que fracase y avancen con la siguiente.

8

Me encanta ver como llaman a la gente machista por quejarse de lo que dijo esta feminazi que va diciendo cosas bajo la bandera de la igualdad pero en verdad ella odia a los hombres. Patetico lo que estan haciendo los medios de comincacion manipulando la informacion para poner esto como una injusticia…

9

Absurdo tu articulo :v

10

Tenéis que haced mirar con urgencia ese problema mental que os traéis algunos con que una película la protagonice una actriz. ¿Dónde veis política en que una actriz protagonice una película? En cuanto a la página, no puedo comprender que se consientan ciertos comentarios. No pueden acogerse a una malentendida libertad de expresión insultos y agresiones verbales que claramente atentan precisamente contra la libertad de expresión de, por ejemplo, que una persona independientemente de su sexo pueda ostentar el rol principal en una obra cinematográfica. Ese terrorismo machista vulnera la libertad de expresión del cine y del arte, darles pábulo solo espanta a los lectores normales.

11

no, no hay problema con que la protagonice una actriz, es por lo que ella dice y declara como por ejemplo “no necesito a un hombre blanco de 40 años que me diga lo que no funcionó en un pliegue en el tiempo” ahora haz un ejercicio cambia la palabra blanco por negro y que sea un hombre blanco el que lo diga te imaginas lo que le pasaria? de seguro pierde el trabajo no vuelven a contratarlo en otra película y eso es si es que se libra de las denuncias de racismo, ahora una persona independientemente de su sexo pueda ostentar el rol principal en cualquier película por supuesto que si! mira a wonder woman, un exito

12

Feminazis de mierda, yo paso de esta pelicula.

Godzilla King of Monsters sera la pelicula del año.

13
The Indoraptor

Hay más hipocresía y manginas moralistas con autoestima baja.

¿Igualdad? ¿Te parece igualdad el hembrismo?

14

que pantalones,, amigos de cinemascomic, cuando le tiraron mierda, por toneladas,a escuadron suicida, B V S, la justice league, no nos tildaban de trolles, aaaaaaaaaaaaa pero cuando se trata de peliculas de disney,y marvel somo una partida de decerebrados y trolles,, no me jodas.. por eso castigamos a han solo. le echamos mierda a the last jedi, y parece que la 9 va por el mismo camino. ademas es una falta de respeto usar el nombre que tenia shazam , copiando los poderes de supergirl, WW y usando el origen de linterna verde. lo ultimo y lo mas descarado, la viuda negra , que es la verdadera heroina , la han relegado a un tercer puesto y siguen y siguen los marvelistas hablando de hacerla,. y como haz de la manga traen a esta tipeja feminazi, como la que va salvar al mundo a ultima hora. si esos comentarios razistas lo ubiera echo un actor varon y mas de DC,. le lloverian toneladas de mierda.

15

cada quien se busca fuete para su fundillo

16
Roberto berman

Puede ser una buena película por la producción pero ya se cargaron la ideología de genero en marvel y forzar esas ideología de genero y aparte la desafortunadas declaraciones de odio de la protagonista una historia se forma no saca de la manga vean claro ejemplo starwars la protagonista ni entrena se pasa por el arco del triunfo el control de la fuerza ninguno se hizo maestro de la noche a la mañana ahora capitán marvel siempre fue en secundario en avergers y hora es el mas fuerte por favor

17
Roberto berman

Puede ser una buena película por la producción pero ya se cargaron la ideología de genero en marvel y forzar esas ideología de genero y aparte la desafortunadas declaraciones de odio de la protagonista una historia se forma no saca de la manga vean claro ejemplo starwars la protagonista ni entrena se pasa por el arco del triunfo el control de la fuerza ninguno se hizo maestro de la noche a la mañana ahora capitán marvel siempre fue en secundario en avergers y hora es el mas fuerte por favor ,no ningún boicot solitos se ponen la escopeta en la cara

18

No creo que el rechazo sea tan gratuito como dice este artículo, he notado por lo menos tres razones para ello:

1) Al personaje lo imponen como el más importante del universo cinematográfico de Marvel sin que se haya ganado el cariño del público. Todos los anteriores personajes se han ganado un lugar con mucho trabajo, grandes actuaciones y heroísmo en la pantalla, pero capitana maravilla llega como la gran maravilla a rescatar a todo el UCM y como principal personaje de una forma tan gratuita que uno se siente insultado. Es verdad que ella ha existido hace mucho en los cómics, pero también es cierto que el grueso de los fans que va a cine no los ha leído nunca

2) No es verdad que los fans en general odien a una mujer como protagonista. Hace años vienen pidiendo una película en solitario de viuda negra y no solo por la belleza de Scarlett Johansson, sino porque es uno de los personajes más respetados del UCM. Ella no es sólo una modelo de protocolo, es una de las cabezas del grupo. Además a los hombres nos gusta ver a una mujer fuerte e inteligente, como quedó demostrado con el éxito de Wonder Woman. Los teatros no solo estaban llenos de mujeres, también de hombres que admiramos el trabajo de una gran y simpatica actriz y una gran directora. Ninguno se quejó de ninguna de ellas

3) Los actores de Marvel y
Gal Gadot han hecho un gran trabajo de relaciones públicas con la prensa, son simpáticos, agradables y transmiten una sensación de estar entrevistando al mismo personaje que es como en verdad ver y oír a Tony Stark, Steve Rogers, Natasha o Diana Prince. Son cercanos y entrañables. Brie Larsson por el contrario cuando vio una sala llena de periodistas se quejó de que la mayoría eran “hombres blancos” y comenzó a pedir a los medios que no enviaran más “periodistas hombres y blancos” en una industria donde más del 80% lo son. (Sí, lo dijo ella, no otra mujer del estudio, como dice este artículo)
Eso no le ha ayudado mucho, y menos cuando ha tomado las astas del estudio para colocar sus propias banderas en causas propias sobre el racismo y feminismo, y digo propias porque ella es bastante radical al respecto. No como otras personas que usan su imagen personal para promover el respeto en estas muy importantes cuestiones de una forma conciliadora y no divisora

Y sobre usar la promoción de la película para promover causas diferentes podemos recordar que eso ya lo hizo Tom Cruise en la promoción de la “guerra de los mundos” y los malos resultados que obtuvo: Spilberg lo vetó.

Entonces no creo que el rechazo a Larsson y su personaje sea gratuito, ni por ser mujer. Es por su mal manejo de la promoción de la película en solitario

19

A éso en guión se le llama Deus Ex Machina.

20
Roberto Miguel García Aguirre

Yo espero que sea una buena película como Wonder Woman. Aunque me preocupa cómo van a explicar a un heroe poderoso desaparecido por tanto tiempo. ¿donde ha estado?¿Por qué no a ayudado ni hecho algo importante en décadas?. Recordemos que los guardianes de la Galaxia son conocidos por salvar el universo.

21

No se porque las personas de hoy en día (o al menos un número significativo de ellas) siempre andan sacando conclusiones sin antes haber visto la película, deberían esperar a ver la película para sacar sus propias conclusiones en ves de dejarse influenciar por lo que comenta un sujeto en twitter, por algo tildan de “copos de nieve” a esta generación, todo les duele, les ofende y por nada se les insulta.

22

amigo si vas a vender un producto como es una pelicula,, es para todos, si ella no sabe que decir de su bocasa, era mejor que le pasara su terco y tonta lengua en su flacido y flaco trasero.. ella se quizo hacer la mas santa y directa,termino banandose en caca.. el 80 % de la economia de eeuu estan en manos de hombres de cara palida como trump.. ella dijo que le agria y apesta que un hombre maduro de 40 anos y blanco le este dando opiniones y ordenes… stan lee ,los duenos de disney y marvel,, son igual de blancos que el muneco de nieve.. como dije que mejo que se calle su bocasa y no siga embarrandola mas,, ya va por menos de 53% en la amiga de los marvelistas, la rotten tomatoes, osea cada dia pierde mas interes en verla, y yo soy uno de ellos, y me gusta las primeras faces de marvel,. hasta que llego iron mas 2,3 y la basura de triologia de thor convertida en circo y chistes de payaso,