Inicio Series de televisión Netflix ¿Contará UMBRELLA ACADEMY de Netflix con una segunda temporada?

¿Contará UMBRELLA ACADEMY de Netflix con una segunda temporada?

Umbrella Academy supuso una grata sorpresa cuando se estrenó en Netflix el pasado 15 de febrero. Pero ¿Contará con una continuación?

Con Netflix y Marvel ahora competidores, el canal de streaming tiene que buscar otras formas de satisfacer a sus suscriptores fanboy y parece que la adaptación de la serie de cómics de la editorial Dark Horse, Umbrella Academy, cumple con nota los requisitos para sustituir a las series de Marvel que han abandonado la plataforma.

En declaraciones de los creadores de la serie de cómics, Gerard Way y Gabriel Bá’s, revelaron que le dieron al guionista Steve Blackman un resumen de toda la serie, incluido el rumbo de los volúmenes inéditos.

“Lo que hice con Steve Blackman (el guionista) y los escritores en esa primera sala de guionistas fue crear un documento de dieciocho páginas que lo describía todo. Incluso de las novelas gráficas que aún no han salido. Lo que debería ser igual a ocho cuando todos hayan terminado. Así que les di el plan de lo que sucedió, porque quieres sembrar ciertas cosas allí para futuras series y espero que sea un éxito para que hagamos muchas más de estas. Muy curioso lo que Gabriel y yo estamos haciendo a continuación. Siempre les enviamos los nuevos cómics. Ellos realmente quieren saber lo qué está pasando”.

La producción de la segunda temporada comenzará a mediados de año en Toronto y Peter Hoar (Daredevil, Altered Carbon) que ya había dirigido los capítulos uno y diez de la serie será el encargado del primer episodio.

Acerca de Umbrella Academy

Un día cualquiera de 1989, cuarenta y tres niños nacieron de madres solteras sin ninguna conexión entre ellas. Fue algo extraordinario, ya que ninguna de esas mujeres parecía embarazada la víspera. Siete de los niños fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un magnate que puso en marcha The Umbrella Academy para preparar a sus “hijos” con un fin: salvar el mundo. Pero las cosas no salieron como había previsto. Durante la etapa adolescente de los siete, los conflictos familiares acabaron por dividir al equipo. Ya en la treintena, los seis miembros supervivientes se reúnen con motivo del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco trabajarán codo con codo para resolver el misterio de la muerte de su padre. Sin embargo, la unidad de esta peculiar familia no tardará en deteriorarse por culpa de sus dispares personalidades y poderes. Por no mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global.

Leer
Concurso de HELLBOY. Estreno 17 de mayo

The Umbrella Academy está basada en las populares novelas gráficas y cómics ganadores del premio Eisner, creados y guionizados por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustrados por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics.

Esta serie con actores reales está protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige.

Con las series de Marvel y DC’ Comics dejando Netflix para incorporarse a las plataformas que están desarrollando sus empresas matriz, la pregunta es si con la adpatación de los cómics de Umbrella Academy será suficiente para mantener la su suscripción de Netflix de muchos de sus abonados. ¿Vosotros que pensáis?

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno