MARVEL: LOS VENGADORES. Construyendo Nueva York MARVEL: LOS VENGADORES. Construyendo Nueva York
Cine

Construyendo Nueva York digitalmente para MARVEL: LOS VENGADORES

Civil War
Ojo de Halcón en Marvel: los Vengadores
Ojo de Halcón en los Vengadores

Industrial Light & Magic sigue haciendo campaña para los Oscar’s y nos trae un vídeo más vídeos que detallan el trabajo que hicieron el verano pasado con Marvel: Los Vengadores,  el que hoy nos llega muestra el trabajo realizado para reproducir digitalmente la ciudad de Nueva York para la película. Como muchos sabéis, Marvel: Los Vengadores fue filmada en su mayoría en Cleveland y Nuevo México, que no son exactamente NY.

Si bien casi la tercera parte de Marvel: Los Vengadores está ambientada en Nueva York muy poco fue filmada allí en realidad. Los miembros de la tripulación de ILM fotografiaron siete millas de calles de la ciudad a distintas alturas y en diferentes momentos del día por un total de 250.000 imágenes. El equipo luego recreó digitalmente. Las imágenes de acción en vivo se filmaron principalmente en los estudios de sonido en Nuevo México y en las calles de Cleveland.

MARVEL LOS VENGADORES, une en una misma misión a los icónicos superhéroes de Marvel ha sido todo un éxito en su estreno en cines y en el lanzamiento para el formato doméstico.  El público y la crítica se han rendido ante las aventuras de Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra ante un enemigo inesperado que amenaza la seguridad y supervivencia del planeta.