Inicio Series de televisión ‘Constantine’ tiene las horas contadas

‘Constantine’ tiene las horas contadas

1559

La serie de televisión ‘Constantine’ tiene pinta que será cancelada definitivamente.

Hay que recordar que la primera temporada estuvo a punto de cancelarse por el noveno capítulo, pero al final decidieron continuar y tras el parón navideño siguieron los capítulos de ‘Constantine’. Ahora la NBC ha publicado las series que irán renovando para la temporada 2015-2016 y ‘Constantine’ no aparece por ningún sitio, así que salvo sorpresa y las audiencias suben o la serie tiene pinta de que terminará en su primera temporada de existencia.

‘Constantine’ es una adaptación de cómic que no ha llegado a triunfar ni en televisión ni en cine.

John Constantine es un personaje de la serie de cómics Hellblazer creado para Alan Moore para DC Comics, en 2005 se estrenó una película protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Francis Lawrence, aunque recaudó a nivel mundial 230 millones de dólares no se consideró una buena adaptación del cómic. La serie parecía más fiel, pero no ha conseguido arrastrar al público y todo apunta que no la van a renovar para una segunda temporada.

NBC ha publicado las series que si seguirán en antena:

Así que después de verano podremos ver nuevas temporadas de series como ‘The Blacklist’, protagonizada por James Spader que interpreta a Raymond Reddington un criminal que ayuda al FBI a detener a otros criminales pero resulta que siempre es en su propio provecho. También seguiremos viendo ‘Grimm’, donde un policía de Portland se tiene que enfrentar a los seres en los que estaban basados los populares cuentos de los hermanos Grimm. Otra de las series renovadas será ‘Chicago Fire’ que sigue las historias de un grupo de bomberos. ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ la mítica serie que lleva 16 temporadas. Por último en la lista está ‘Chicago P.D.’ que es parecida a ‘Chicago Fire’, pero esta vez siguen a policías en vez de bomberos.