DC Comics TV

¿Constantine tendrá una serie en HBO Max?

¿Constantine tendrá una serie en HBO Max?

Fuertes rumores circulan en internet. ¿John Constantine tendrá una serie en HBO Max?

John Constantine, uno de los personajes más intersantes de DC, podría tener su propia serie en HBO Max. Así lo informó el medio The Illuminerdi, una posible confirmación que se suma a todos los rumores que circulan sobre este futuro proyecto. De ser así, los fans podrán encontrarse nuevamente con el misterioso detective cínico y fumador compulsivo de Liverpool; un hombre de clase trabajadora que tiene el don de reconocer ángeles y demonios y a ello dedica su tormentosa vida.

Aparentemente, Warner Bros. y Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, estarían desarrollando una serie basada en el personaje de DC para la plataforma HBO Max. La nueva revisión de Constantine se haría especialmente para la pantalla chica.  El mismo medio afirma que para esta nueva adaptación, Warner estaría buscando un reparto muy diferente al de los cómics y al de las adaptaciones audiovisuales. El nuevo reparto lo encabezaría un joven actor negro, que daría vida al detective británico. De ser así, este actor se sumaría a las interpretaciones ya realizadas por Keanu Reeves y Matt Ryan.

Todas sus versiones

Como nombramos anteriormente, John Constantine ya tuvo varias adaptaciones. Por lo cual, esta posible serie de HBO Max se sumaría al famoso listado. Con respecto al personaje, éste nació con los cómics de Hellblazer en 1985, pero comenzó a ganarse popularidad gracias a la serie Vertigo. En 2004 llegó la primera adaptación, que hasta el momento es la única película que se ha hecho, Constantine, protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Francis Lawrence. Dicha película, tuvo en general críticas bastante frías.

Y tras esta cinta, llegó la adaptación televisiva de la NBC protagonizada por Matt Ryan de 2014. Tan solo tuvo 14 capítulos, pero pronto dio el salto al Arrowverso con Legends of Tomorrow. La incursión de Ryan en el personaje fue bien recibida.