fbpx Constantine tendrá una nueva película de J. J. Abrams
Películas de DC Comics

Constantine tendrá una nueva película de J. J. Abrams

Constantine tendrá una nueva película de J. J. Abrams

Warner Bros. tiene grandes planes para los personajes de DC Comics y el director J. J. Abrams se encargará de la nueva adaptación de Constantine.

Están desarrollando algún tipo de proyecto de la Liga de la Justicia Oscura para HBO Max, pero parece que Warner Bros. tiene grandes planes para que los personajes de este equipo. Ya que hace poco saltó la noticia de que veremos a Zatanna próximamente en el cine y ahora están llegando a un acuerdo para que J. J. Abrams produzca una nueva película de Constantine.

Según los informes, Bad Robot servirá como la compañía de producción, mientras que J. J. Abrams mismo está vinculado como productor. Señalan que “la película tendrá una sensación y un tono similares a los de los otros proyectos actuales de Bad Robot, que incluyen el show de Justice League Dark HBO Max y la película de Zatanna”.

La película no tendrá nada que ver con la adaptación de Keanu Reeves.

En 2005 se estrenó una adaptación de Constantine protagonizada por Keanu Reeves, esa película no era fiel al material de los cómics, aún así recaudó más de 230 millones de dólares con un presupuesto de 100 millones.

En personaje también tuvo su oportunidad en la televisión e hicieron una serie que tan solo duró una temporada, en aquella ocasión era Matt Ryan quien lo interpretó, cuyo aspecto era mucho más parecido a los cómics que el de Keanu Reeves. Aunque no tuvo mucho éxito, el personaje dio al salto al Arrowverso y su impacto fue mucho mayor. Así que después de dos versiones, esperemos que J. J. Abrams consiga hacer la mejor adaptación posible.

Constantine fue creado por Alan Moore y el dibujante Stephen Bissette. Es un detective de lo oculto, pero también destaca por ser un mago especializado en Nigromancia y Demonología. ¿Hay ganas de ver este personaje de DC Comics en el cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.