Inicio Series de televisión Constantine al borde de la cancelación

Constantine al borde de la cancelación

5452

La serie Constantine basada en el personaje de cómic Hellblazer, publicado por DC Comics, está en horas bajas.

La orden es parar la producción de Constantine después de completar los 13 capítulos que se encargaron, así que no la alargarán más, ya que muchas veces encargan una totalidad de 24 capítulos si van las cosas bien en cuanto a audiencia. Aunque ha estado al borde de la cancelación parece que se apostará por una segunda temporada.

Cuando se hayan completado los 13 capítulos de la primera temporada de Constantine la NBC probablemente pondrá la tercera temporada de Hannibal.

John Constantine es un hombre cuya alma está condenada a la eternidad a los infiernos, cuando la hija de un buen amigo suyo está siendo el objetivo de los demonios decide dejar a tras su vida y protegerla. Ambos crearán una alianza contra un nuevo mal que parece muy poderoso y así devolver a los demonios al lugar que les corresponde, en vez de que vayan haciendo de las suyas por el mundo de los humanos.

Quizás el problema que ha tenido Constantine es que se parece en exceso a la serie de televisión Sobrenatural, que cuenta con una legión de fans y 10 temporadas.

Dirigida por Neil Marshall, con guión de David S. Goyer y Daniel Cerone, el personaje fue creado por Alan Moore, la serie de televisión cuenta con un reparto encabezado por Matt Ryan, Harold Perrineau, Charles Halford, Lucy Griffiths y Josh Woody Woodward.
Sin duda es una adaptación más fiel a la película de 2005 de Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre – Sinsajo) que tenía de protagonistas a Keanu Reeves, Rachel Weisz y Djimon Hounsou.
¿Os gusta la serie de televisión de Constantine?

Solo esperamos que la NBC siga apostando par la serie de televisión y que haya más temporadas de Constantine.