Películas de DC Comics

Primeros detalles de Constantine 2 con Keanu Reeves

Han salido a la luz los primeros detalles de Constantine 2. Se trata de la secuela de DC Comics protagonizada por el legendario Keanu Reeves.

Los primeros detalles de Constantine 2 con Keanu Reeves han aparecido online. El actor regresará como el famoso mago de DC Comics. Ahora que la estrella de John Wick está vinculado a una continuación, el director Francis Lawrence ha asegurado que tanto él como Akiva Goldsman están tratando de conseguir la historia correcta para que la producción pueda continuar.

Todo sigue su camino, a pesar de los últimos cambios

En una entrevista concedida a Comic Book durante la gira de prensa de Slumberland, Lawrence ha revelado que él y su equipo tienen luz verde para seguir desarrollando la película de Constantine 2 con Keanu Reeves. Una luz verde que les ha dado Warner Bros. Discovery, sorprendentemente, a pesar de los cambios de DC con James Gunn.

“No tenemos un guion, pero Keanu, yo y Akiva Goldsman, que trabajamos juntos en la primera, hemos intentado a lo largo de los años poner en marcha otra”, explicó Francis Lawrence. “Ha sido difícil debido al mundo de DC Comics y Vertigo, y a quién es el dueño del personaje y quién tiene el control sobre los personajes. Hemos tratado de conseguir a la gente adecuada para seguir adelante. Ya lo tenemos y ahora necesitamos la historia. A todos nos gustaría hacerla”.

Hay ciertas dudas, pero James Gunn podría mantenerla

A partir de ahora, todo está en marcha para una secuela directa del filme de 2005. Dicho esto, la película de Constantine 2 fue empujada al desarrollo unas semanas antes de que James Gunn y Peter Safran ascendieran como jefes de DC Studios, por lo que no está claro si los nuevos ejecutivos de la película tenían un plan para ayudar a conseguir la luz verde. Habrá que esperar para saberlo, pero parece que Keanu Reeves sigue a bordo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

David Lorao

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

David Lorao

James Gunn responde al reportaje de THR sobre DC Universe

David Lorao