Inicio Cine Marvel La conspiración de Lady Gaga para que fracase Venom

La conspiración de Lady Gaga para que fracase Venom

¿Será Lady Gaga la responsable de las malas críticas a Venom? Descubrámoslo.

Por ahora, todo lo que leemos de Venom es devastador. A la crítica no le ha gustado nada, pero últimamente prensa especializada y fans no se ponen de acuerdo. ¿Será el caso de Venom? ¿Hay un complot para que la película fracase? La pregunta claves es… Si la película fracasa, ¿Quién se favorece? Los primeros interesados en que nadie vaya al cine a ver al simbionte en su estreno son Bradley Cooper y Lady Gaga. Ya que estrenan Ha nacido una estrella (A Star Is Born) en el mismo fin de semana. Otro interesado podría ser Marvel Studios que pretenden recuperar todos sus personajes y que SONY deje de hacer películas con los villanos de Spider-man.

Venom Lady Gaga

BuzzFeed recopiló una gran cantidad de tweets que parecen provenir de robots pro Lady Gaga que difunden opiniones negativas sobre Venom y le dicen a la gente que vea Ha nacido una estrella en su lugar. Un usuario llamado @LGMonster95 reconoció que había un “esfuerzo coordinado” entre los fanáticos de Gaga para derribar a Venom.

¿Conspiración de Lady Gaga? ¿Es tan mala Venom? ¿Marvel o DC están detrás?

Lo cierto es que Ha nacido una estrella ha tenido muy buena calificaciones en Estados Unidos, pero en otros países no está gustando tanto. Así que hay cierto hinchamiento por parte de la crítica, ya que Bradley Cooper y Lady Gaga son muy queridos y quieren que triunfen en taquilla también. Mientras que la crítica especializada siempre ha elevado al mayor de los altares las películas de Marvel Studios. Solo hay que ver sus notas Ant-Man y la Avispa (88%), Thor: Ragnarok (92%) o Spider-Man: Homecoming (92%), que yo no dudo que puedan gustarte estas películas pero las ponen a nivel de obras maestras. Venom (30%) está siendo linchada. Puede que sea floja, pero quizás no merezca tantos palos.

Conclusión. Hay que ver Venom y Ha nacido una estrella en el cine y decidir si te gustan o no por tu propio criterio.