Inicio Noticias Cine Brutal conspiración con Gotti, la nueva película de John Travolta

Brutal conspiración con Gotti, la nueva película de John Travolta

Rotten Tomatoes dice que no hay nada extraño alrededor de ‘Gotti’ la nueva película de John Travolta y la califica con un cero.

El 15 de junio se estrenó en EE.UU. ‘Gotti’ la última película de John Travolta y parece que el intérprete de ‘Grease’ y ‘Fiebre del sábado noche’ no ha tenido mucha suerte en lo que ha crítica se refiere.

Si hace unos días publicábamos la noticia de que Rotten Tomatoes el conocido portal de criticas había puntuado con un 0% a la película de Travolta, ahora parece que hay una teoría conspiratoria circulando alrededor de esta  película, Rotten Tomatoes y MoviePass.

La película que está basado en hechos reales es un biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX.Gotti es la nueva película de John Travolta

A través de Reddit se dice que hay una conspiración entorno a ‘Gotti’, la última película protagonizada por John Travolta.

La semana pasada ‘Gotti’ se unió a la selecta lista de películas que habían recibido un 0% de crítica en Rotten Tomatoes. Lo raro de la noticia es que la película de John Travolta ha recibido muy buenas críticas por parte del público que la ha visto desde que se estrenara el pasado 15 de junio.

Leer
Sylvester Stallone niega que Rambo tenga propósito político de derechas

A raíz de esta disparidad de opiniones entre la crítica y el público, MoviePass uno de la empresas que ofrece un servicio de suscripción para ver películas en los cines de EE.UU. , ha decidido aprovechar la oportunidad para hacer una campaña de marketing en favor de la película y poder atraer a los espectadores a sus salas de cine. Hay que destacar que MoviePass ha sido uno de los inversores de la cinta.

Cuanta más gente ve la cinta, mas parece que los datos de la audiencia han sido manipulados pero desde Rotten Tomatoes han querido dejar claro que no ocurre nada extraño con ‘Gotti’.

Dan Murrell uno de los críticos de Screen Junkies fue el primero en señalar que algo sospechoso estaba pasando con los datos de audiencia de ‘Gotti’, él escribió en Twitter: “Los datos de audiencia de la película de John Travolta han sido artificialmente manipulados y ahora están usando la situación para hacer una campaña de marketing. Los números no tienen sentido”

Leer
Arnold Schwarzenegger revela su papel en Terminator: Destino Oculto

Cuando Murrell público que algo raro podría estar pasando, ‘Gotti’ tenía un 78% de críticas positivas por parte de la audiencia, esta cifra ha bajado a un 69% hoy. Un dato extraño es que 7.063 usuarios que han expresado su opinión acerca del film suponen alrededor de 1.9 millones de dólares a lo largo del fin de semana. La película más taquillera fue ‘Los Increíbles 2’ que tuvo 7.852 opiniones de los usuarios y cosecho 183 millones de dólares durante el mismo periodo de tiempo. Esto ciertamente parece como si gran parte de la gente que vio ‘Gotti’ hubiera querido dejar claro al mundo que la película de John Travolta no era tan horrible.

Leer
Hellboy: David Harbour nos cuenta que haría su personaje en Vengadores: Endgame

Murrell comento además que se sospecha de los usuarios que escribieron algunas de las reviews de la película en Rotten Tomatoes. El crítico comentaba en su cuenta personal de Twitter: “De los 58 perfiles que habían hecho las primeras críticas del film, 45 se habían creado en junio de 2018, de esos perfiles, 32 habían hecho una sola crítica y había sido a ‘Gotti’ ”

Todo parece indicar que alguien estuvo tratando de sabotear los datos de audiencia de la película en favor del film y está claro que MoviePass utilizo esto como estrategia de Marketing para llevar a los espectadores a las salas de cine.

Actualmente y a falta de actualizar los datos de recaudación, ‘Gotti’ lleva recaudados 2 millones de dólares.