Inicio Concursos Consigue un pack de la 1ª temporada de ‘DEFIANCE’

Consigue un pack de la 1ª temporada de ‘DEFIANCE’

Compartir

Concurso de ‘DEFIANCE’.

El próximo 6 de noviembre sale a la venta en DVD y Blu-ray la primera temporada de ‘DEFIANCE’, serie de gran éxito emitida por el canal temático Syfy. Y que mejor forma de celebrarlo que ofreciendoos la oportunidad la oportunidad de conseguir uno de los dos 2 packs de que sorteamos.

Para participar en el sorteo tan solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta en forma de comentario en este post antes del 15 de noviembre. Si tuvieras que convivir con alguna raza extraterrestre de la historia del cine y la televisión. ¿Con cual lo harías y por qué?

Caratulas Defiance

“DEFIANCE” es una historia de valor y supervivencia en un lugar completamente diferente a cualquier cosa que se pueda imaginar. Ambientada a continuación de un conflicto con alienígenas, un planeta Tierra completamente transformado es habitado por supervivientes humanos y alienígenas obligados a vivir y trabajar juntos en el escenario creado por esa catástrofe mundial. El misterioso vagabundo Joshua Nolan (Grant Bowler: ‘Sangre fresca’,’Perdidos’), antiguo teniente, y su solitaria compañera Irisa (Stephanie Leonidas: ‘Whitechapel’) se establecen en el pueblo fronterizo de Defiance, en donde se unen a otros habitantes que luchan por construir una sociedad nueva en ese nuevo y peligroso mundo. Ahora tendrán que unirse contra fuerzas exteriores que amenazan su existencia. Unidos resistirán, divididos caerán. En el pueblo de Defiance, se trata de luchar o morir


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.