Inicio DVD-Blu Ray Consigue un combo pack de ‘Jack el Caza Gigantes’

Consigue un combo pack de ‘Jack el Caza Gigantes’

Espectacular concurso ‘Jack el Caza Gigantes’.

‘Jack el Caza Gigantes’ es la película de aventuras de Bryan Singer. Ahora puedes conseguir un pack espectacular. Solo tienes que concursar.

Jack el Caza GigantesConsigue un fantástico Combo Pack de Jack el Caza Gigantes (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno!

La pregunta es… ¿eres lo suficientemente valiente como para rescatar a la princesa? ¿Eres tan valiente como Jack? Completa el cuestionario de la aplicación para averiguarlo y publica el resultado en forma de comentario en este post antes del 25 de julio.

En esta revisión del clásico cuento de Las habichuelas mágicas de Hans Christian Andersen, una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes. Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

El aclamado director Bryan Singer dirige esta aventura épica de acción en 3D, “Jack el caza gigantes”, protagonizada por Nicholas Hoult (“X-Men: Primera generación”) en el papel protagonista. El film cuenta también con Eleanor Tomlinson, que encarna a la princesa Isabelle; Stanley Tucci (“Capitán América: El primer vengador”) como el embustero Lord Roderick; Ian McShane (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, de la serie de la HBO “Deadwood”) dando vida al asediado rey Brahmwell; Bill Nighy (“Harry Potter y las reliquias de la Muerte”) como el líder de los gigantes, el general Fallon; y Ewan McGregor (“Star Wars”, “El escritor (The Ghost Writer)”), que interpreta a Elmont, el guarda del palacio.

Singer dirige esta cinta a partir de un guión de Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, basado en una historia de Darren Lemke y David Dobkin. La película ha sido producida por Neal Moritz, David Dobkin, Bryan Singer, Patrick McCormick y Ori Marmur, y Thomas Tull, Jon Jashni, Alex García, Toby Emmerich, Richard Brenner, Michael Disco y John Rickard han sido sus productores ejecutivos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

25comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos