Inicio Concursos Consigue premios de ‘X-Men: Apocalipsis’ con Cinemascomics.com

Consigue premios de ‘X-Men: Apocalipsis’ con Cinemascomics.com

2525

camiseta_mochila_card

El próximo viernes 20 de mayo llega a la cartelera española una de las películas de superhéroes más esperadas del año, hablamos como no de ‘X-Men: Apocalipsis’, nueva entrega de la franquicia de los ‘X-Men’ en la que el profesor Charles Xavier y su pupilos deberán volver a enfrentarse a una nueva y temible amenaza para salvar el mundo. Y que mejor forma forma de celebrar el estreno de la película que equipándose para el evento con uno de los tres packs de camisetas, Card’s y bolsas de la película que sorteamos en cinemascomics.com

Para participar en el sorteo tan solo tienes que ser seguidor de Cinemascomics.com en Twitter y hacer un RT +MG en el post que hemos publicado en el siguiente enlace http://bit.ly/23UDeaX antes del 25 de mayo, así como responder en el mismo a la siguiente pregunta. En ‘X-Men: Apocalipsis’ reaparece un miembro de los X-Men que apareció en la 2ª parte que también dirigió Bryan Singer, sabrías decirnos de que X-Men se trata y el nombre del actor que lo interpretó.

poster x-men apocalipsis
© 2016 FOX. MARVEL © 2016 MARVEL

Sinopsis ‘X-Men: Apocalipsis’

En ‘X-Men: Apocalipsis’, los X-Men deberán enfrentarse al primero y más poderoso de los mutantes: Apocalipsis. En 1983, el invencible e inmortal Apocalipsis es puesto en libertad tras haber estado sepultado durante varios milenios. Enfurecido por el hecho de que los de su clase ya no sean tratados como dioses, Apocalipsis recluta a un equipo de potentes mutantes, incluyendo un desmoralizado Magneto, con el fin de destruir a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, mundo en el que él reinará. Para acabar con el camino de destrucción global emprendido por Apocalipsis, Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) lideran un equipo de jóvenes X-Men en un épico enfrentamiento contra un enemigo aparentemente imbatible.

‘X-Men: Apocalipsis’ está dirigida por Bryan Singer a partir del guión del propio Singer y Mike Dougherty, Dan Harris, y Simon Kinberg. La película está protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor entre otros.