Inicio Concursos Consigue premios de ‘JURASSIC WORLD’

Consigue premios de ‘JURASSIC WORLD’

1627

El 12 de Junio el parque ‘JURASSIC WORLD’ abre sus puertas. La continuación de la película que marcó a toda una generación llega ahora totalmente renovada para seducir de nuevo al público de todas las edades y para celebrarlo queremos regalar entre nuestros lectores premios de la película. Para ello sorteamos 3 packs formados por una camiseta y una mochila del film.

Para participar tan solo tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 20 de junio en forma de comentario en este mismo post. Cual es tu dinosaurio favorito de las películas de Jurassic Park y porqué. Recordar utilizar una dirección de correo válida para que podamos ponernos en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.

Gana premios de Jurassic World

Sinopsis: Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de JURASSIC WORLD, la nueva y esperada entrega de su innovadora serie “Parque Jurásico”. Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton. La cinta cuenta con un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly y Colin Trevorrow creado a partir de una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver.

Compra ya tus entradas en www.jurassicworld-lapelicula.es
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.