Inicio Publicidad Consigue la Play Station 4 con SEAT León

Consigue la Play Station 4 con SEAT León

467

Cada vez las consolas tienen más tecnología y sobretodo la Play Station 4 destaca sobre todas ellas, ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado, como el SEAT León para los automóviles. Este coche inspirado en los vehículos de competición hace que la conducción la hayan traído del futuro, con esta simpática campaña donde se ve al niño que prefiere subirse al coche antes que jugar con su nave espacial, para que os deis cuenta de cómo la tecnología que ha desarrollado SEAT para el nuevo León, hace que tengáis el coche del futuro al alcance de las manos, pero eso no es todo, además podréis ganar la Play Station 4, para saber más solo tenéis que pinchar entra a www.seat.es.

A que esperas para tener lo mejor que circula por las carreteras y el mejor divertimento que puedes encontrar en tu casa, estamos hablando por supuesto del SEAT León y la Play Station 4.

Veamos que incluye la mejor tecnología del nuevo SEAT León, una pantalla táctil que permite controlar las funciones a la vez que es compatible con iPod, USB, SD-card, Bluetooth, CD y entrada auxiliar para MP3/MP4 y audio en tiempo real.

Sistema de navegación para que la conducción sea más segura con sus sensores de proximidad, además utiliza un software de reconocimiento de voz para saber siempre donde estás y adónde vas.

Sensor automático de detección de lluvia que dispara los limpiaparabrisas. EL fantástico sensor de aparcamiento delantero y trasero, una ventaja que te indica lo cerca o lejos que están los objetos al aparcar. Y para que tengas el mejor sonido el increíble subwoofer para tener un sonido nítido y rico y sin interferencias.

Estas son unas de las ventajas del nuevo SEAT León que además te regala la Play Station 4.

Artículo anteriorPrimer trailer de The Purge 2: Anarchy
Artículo siguienteLa hora del planeta y Spider-Man unen fuerzas para salvar el planeta
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.