Inicio Publicidad Consigue la Play Station 4 con SEAT León

Consigue la Play Station 4 con SEAT León

Cada vez las consolas tienen más tecnología y sobretodo la Play Station 4 destaca sobre todas ellas, ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado, como el SEAT León para los automóviles. Este coche inspirado en los vehículos de competición hace que la conducción la hayan traído del futuro, con esta simpática campaña donde se ve al niño que prefiere subirse al coche antes que jugar con su nave espacial, para que os deis cuenta de cómo la tecnología que ha desarrollado SEAT para el nuevo León, hace que tengáis el coche del futuro al alcance de las manos, pero eso no es todo, además podréis ganar la Play Station 4, para saber más solo tenéis que pinchar entra a www.seat.es.

A que esperas para tener lo mejor que circula por las carreteras y el mejor divertimento que puedes encontrar en tu casa, estamos hablando por supuesto del SEAT León y la Play Station 4.

Leer
Oficial: Retrasan la película de Sonic para rehacer al personaje

Veamos que incluye la mejor tecnología del nuevo SEAT León, una pantalla táctil que permite controlar las funciones a la vez que es compatible con iPod, USB, SD-card, Bluetooth, CD y entrada auxiliar para MP3/MP4 y audio en tiempo real.

Sistema de navegación para que la conducción sea más segura con sus sensores de proximidad, además utiliza un software de reconocimiento de voz para saber siempre donde estás y adónde vas.

Sensor automático de detección de lluvia que dispara los limpiaparabrisas. EL fantástico sensor de aparcamiento delantero y trasero, una ventaja que te indica lo cerca o lejos que están los objetos al aparcar. Y para que tengas el mejor sonido el increíble subwoofer para tener un sonido nítido y rico y sin interferencias.

Leer
Oficial: Retrasan la película de Sonic para rehacer al personaje

Estas son unas de las ventajas del nuevo SEAT León que además te regala la Play Station 4.