Inicio Concursos

Consigue fantásticos premios con ‘EL LEGADO DE BOURNE’

Universal Pictures y ‘El Legado de Bourne’ te dan la oportunidad de conseguir fantásticos premios

Los premios que puecomo un primer ‘El legado de Bourne’ son un premio consistente en un Ipad de Apple, un segundo premio consistente en 10 camisetas reversibles promocionales de la película y un tercer premio consistente en 5 packs de películas de la trilogía Bourne en DVD. Para participar tienes que entrar a www.bourne-eljuego.es, encontrar los 5 objetivos que te marcan en el juego y superar las pruebas que te plantean en el menor tiempo posible.

El-legado-de-bourne-game

Tony Gilroy, el arquitecto que está detrás de las historias de las entregas de Bourne, es el timonero de la próxima película de la tremendamente popular franquicia de espías que ha recaudado casi mil millones de dólares en la taquilla mundial. En THE BOURNE LEGACY, el director y guionista expande el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original donde conoceremos a un nuevo héroe (Jeremy Renner), al que no le queda más remedio que jugarse la vida como resultado de las tres películas anteriores.

Jeremy Renner encabeza el reparto de THE BOURNE LEGACY, completado por Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac en papeles nuevos, mientras que los habituales Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn vuelven a encarnar a sus conocidos personajes.