Inicio Cine Consigue fantásticos premios con ‘EL LEGADO DE BOURNE’

Consigue fantásticos premios con ‘EL LEGADO DE BOURNE’

Compartir

Universal Pictures y ‘El Legado de Bourne’ te dan la oportunidad de conseguir fantásticos premios

Los premios que puecomo un primer ‘El legado de Bourne’ son un premio consistente en un Ipad de Apple, un segundo premio consistente en 10 camisetas reversibles promocionales de la película y un tercer premio consistente en 5 packs de películas de la trilogía Bourne en DVD. Para participar tienes que entrar a www.bourne-eljuego.es, encontrar los 5 objetivos que te marcan en el juego y superar las pruebas que te plantean en el menor tiempo posible.

El-legado-de-bourne-game

Tony Gilroy, el arquitecto que está detrás de las historias de las entregas de Bourne, es el timonero de la próxima película de la tremendamente popular franquicia de espías que ha recaudado casi mil millones de dólares en la taquilla mundial. En THE BOURNE LEGACY, el director y guionista expande el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original donde conoceremos a un nuevo héroe (Jeremy Renner), al que no le queda más remedio que jugarse la vida como resultado de las tres películas anteriores.

Jeremy Renner encabeza el reparto de THE BOURNE LEGACY, completado por Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac en papeles nuevos, mientras que los habituales Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn vuelven a encarnar a sus conocidos personajes.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.