Inicio Publicidad Consigue descuentos en el cine con Euro 6000

Consigue descuentos en el cine con Euro 6000

846

Se acercan un montón de estrenos de cine, para ver tanta película lo mejor es conseguir los descuentos de la Euro 6000

Si hacemos cuentas y miramos la próxima cartelera nos podemos encontrar con películas muy interesantes, desde ‘El viajo de Arlo’, con ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ pero sobre todo en horizonte está ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, que seguro que batirá todos los récords de recaudación ya que es uno de los eventos más esperados del año, así que lo mejor es poder verla con un gran descuento como el que te proporciona Euro 6000.
Tampoco hay que olvidar películas como ‘En el corazón del mar’ de Ron Howard con Chris Hemsworth y Tom Holland o lo que es lo mismo Thor y el nuevo Spider-Man, pero si lo tuyo son películas de intriga nada mejor que el maestro Steven Spielberg con su film ‘El puente de los espías’, hasta al final de año también podremos ver ‘El desafío’ (‘The Walk’), ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’ o ‘Invisibles’

No os perdáis el vídeo que os dejamos a continuación que os muestra todas las ventajas de la Euro 6000:

Si como yo, tenéis la Euro 6000 tenis que saber que os podéis beneficiar de descuentos increíbles en sitios como Hotelopia, Cinesa, Halcón Viajes/Viajes Ecuador, Ofertix, B the Travel Brand, Game, Just Eat, Décimas, Phone House, Hotelius, bq, Telepizza, Visionlab, C&A online, Euromaster, La vida es bella, Energy Sistem, y Perfumenvío, entre otros. Para más información pasaros por su web http://privilegios.euro6000.com/.

Además no te pierdas los Privilegios EURO 6000.

Si te das de alta en la Newsletter de Privilegios EURO 6000 de manera gratuita y recibirás ofertas, promociones y concursos increíbles en tu correo electrónico. Pero si lo que quieres son extraordinarios regalos tienes que participar en la nueva edición de “Momentos Ganadores”.

Aquí os dejamos el vídeo de Euro 6000.