Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / En DC no caben de la dicha por fichar a Pierce Brosnan para Black Adam
Películas de DC Comics

En DC no caben de la dicha por fichar a Pierce Brosnan para Black Adam

En DC no caben de la dicha por fichar a Pierce Brosnan para Black Adam

Desde la producción, halagan sin escatimar palabras, la elección de Pierce Brosnan para interpretar a Dr. Fate en la próxima cinta de DC, Black Adam.

Black Adam, que está a meses de estrenarse, ha tenido mucho de qué hablar en los últimos días. Tras la DC Fandome, se aplacaron muchas dudas, pero aparecieron otras, pues se adelantó mucho sobre el filme. Uno de los aspectos más llamativos del sneak peek previo al teaser fue que se vio un poco a Pierce Brosnan, quien le dará vida al Dr. Fate.

Para Hiram García, productor de la cinta, el escoger a Brosnan fue una gran decisión y explicó con lujo de detalles por qué.

Cuando ves a Pierce Brosnan, que es uno de la vieja escuela, como mejor se podría describir, simplemente te deja boquiabierto”, afirma García. “Desde el momento en que entra en el set, lo eleva todo. Es tan encantador.

Creo que tiene mucho dominio de la presencia en la pantalla desde el momento en que entra. Y verle con todos nuestros jóvenes actores también, es tan divertido verles pasar el rato con él, llegar a conocerle. Todos se hicieron muy amigos en este proceso y se compenetraron mucho en los tiempos muertos. Y se podía sentir esa energía y esa química cuando estaban en la pantalla. Fue un casting de ensueño”.

  J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

Más adelante, el ejecutivo continuó mencionando la importancia que tienen Kent Nelson y Hawkman dentro de la Sociedad de la Justicia de América (JSA, por sus siglas en inglés). De alguna manera, ambos son los miembros fundadores del grupo.

El Dr. Fate es un personaje muy especial y es, en esencia, él y Hawkman son los ancianos en un universo como este. Han existido durante mucho tiempo. Ambos tienen historias fascinantes. Pierce fue capaz de aprovechar ese peso, ese aplomo que viene con milenios de sabiduría como Dr. Fate y lo que viene con ese casco. Creo que fue capaz de aprovechar eso de una manera especial para nosotros.

Y en el proceso, podías sentir que levantaba al resto del reparto. Porque cada vez que entra James Bond y ahora entra él, y ahora se convierte, como has dicho, en Kent Nelson, convirtiéndose en el Dr. Fate, es algo muy bueno. Y la química que fue capaz de crear con los actores fue realmente especial”, concluyó.

  Filtran una sinopsis muy detallada de The Batman

Brosnan debutará en Black Adam el próximo 29 de julio de 2022.