Inicio Blog

Consejos para seguir los pasos de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Mañana 31 de agosto llega a los cines españoles Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, y queremos ofreceros un vídeo muy especial, los consejos básicos para convertirse en un buen cazador de vampiros:

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros será una película de fantasía y ciencia ficción. Aunque la premisa es un poco esperpéntica seguro que hará las delicias de los fans de este tipo de cine.
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros está dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell, Marton Csokas, Anthony Mackie, Robin McLeavy, Jimmi Simpson, Jaqueline Fleming y Alan Tudyk.


El film está basado en la novela de Seth Grahame-Smith. Además el autor también ha participado como guionista. Así que será lo más fiel posible al material original. Así que esperemos que sea un gran juego y que aunque los tráilers no tiene buena pinta, la cosa mejore en el cine.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics