Noticias / Cine / Noticias Marvel / El consejo que Marvel debería seguir sobre el reinicio de Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

El consejo que Marvel debería seguir sobre el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Ya están preparando la película debut de Los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Existen dos sagas diferentes de Los Cuatro Fantásticos en el cine y ahora Marvel Studios hará la tercera, por tanto existen actores que han interpretado a los personajes y Michael Chiklis qué dio vida a Ben Grimm / La Cosa ha querido dar un consejo para la nueva versión.

“Ve al CGI si puedes (risas). El guardarropa era otra cosa, pero aun así fue una experiencia increíble. Solo entienda, el tono real y el tenor de Los Cuatro Fantásticos es como lo hicimos nosotros. No pretende ser oscuro y melancólico. Nunca va a ser El Caballero Oscuro. No trates de hacerlo así. No esperes que sea eso. La Cosa era de Brooklyn y era fanático de los Dodgers. Eran una familia dulce y así es como debe ser. No estaba destinado a ser duro, oscuro y melancólico. Intenta que sea así y fracasarás”.

Seguramente, la nueva película de estos héroes se parecerá más a las entregas de 2005 y 2007 que al reinicio de 2015 que fue bastante más desastroso. Además La Cosa seguramente estará hecha por CGI, ya que los efectos especiales ya han avanzado tanto que personajes como Thanos, Groot o Rocket parecen reales, así que puede que hagan caso a todos los consejos del actor Michael Chiklis.

los cuatro fantásticos
Imagen de Los cuatro fantásticos (2005)

Los personajes podrían ser presentados en el UCM antes de que se estrene la película.

Según todos los rumores podríamos llegar a ver a Los Cuatro Fantásticos o al menos a Mr. Fantástico / Reed Richards en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), ya que formará parte de Los Illuminati un poderoso grupo de héroes en el que está confirmado el Profesor X de Patrick Stewart.

Las películas de Los Cuatro Fantásticos de FOX se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus. Mientras que la película de Marvel Studios llegará a cines en 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao