Noticias / Cine / El consejo de Arnold Schwarzenegger a Will Smith
Cine

El consejo de Arnold Schwarzenegger a Will Smith

Arnold Schwarzenegger Will Smith

Para muchos actores es difícil manejar la fama, por eso Arnold Schwarzenegger le dio este consejo a Will Smith.

Will Smith es uno de los actores más queridos de Hollywood, además siempre ha sido muy ambicioso, ya que cuando comenzó su carrera cinematográfica se propuso ser más popular que Tom Cruise, la gran estrella de ese momento. Para poder cumplir sus sueños, recibió un gran consejo de Arnold Schwarzenegger y si repasamos su forma de actuar y de promocionarse a sí mismo, parece que le hizo caso.

El propio Will Smith ha contado esta anécdota en el libro que narra sus memorias. Estas fueron las palabras de Arnold Schwarzenegger:

“No eres una estrella de si tus películas sólo tienen éxito en Estados Unidos. No eres una estrella de cine hasta que todas las personas de todos los países del mundo sepan quién eres. Tienes que viajar por el mundo, estrechar cada mano, besar a cada bebé. Piensa en ti mismo como un político que se postula para ser la estrella de cine más grande del mundo”.

Hay que reconocer que cada vez que Will Smith estrena una película hace una promoción brutal en muchos países derrochando carisma y simpatía. Por eso es tan famoso y querido, no sabemos si será más o menos popular que Tom Cruise, pero actualmente se podría decir que están al mismo nivel.

  Spider-Man de Andrew Garfield no es fan de Iron Man

Tiene varios proyectos muy interesantes.

Will Smith muy pronto estrenará la película King Richard, donde interpreta al padre de las famosas tenistas Venus y Serena Williams. Además hará Emancipation que trata sobre un esclavo fugitivo que atraviesa los pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje para escapar de los propietarios de las plantaciones que casi lo matan. The Council, una historia sobre el sindicato del crimen formado por siete hombres afroamericanos que gobernaron Harlem en la década de 1970 y principios de la de 1980. Fast and Loose que trata sobre el líder de una organización criminal que sufre pérdida de memoria por un ataque y cuando se reúne de nuevo con su banda, descubre que las cosas no son lo que él cree que son.

Además Will Smith también quiere hacer Bad Boys 4 y Bright 2 en un futuro próximo.