Inicio Cine Conocemos ‘Ant-Man’ en profundidad en un nuevo vídeo

Conocemos ‘Ant-Man’ en profundidad en un nuevo vídeo

Compartir

Marvel Entertainment ha subido un nuevo vídeo en su canal de Youtube donde podemos ver a los actores hablar de la película al tiempo que contemplamos escenas inéditas hasta ahora

Un nuevo vídeo de ‘Ant-Man’ nos pone los dientes cada vez más largos esperando que sea mañana el 24 de Julio y podamos acudir a los cines a verla. Evangeline Lilly muestra la fortaleza de su personaje y su lado más borde como hija de Hank Pym (Michael Douglas) también escuchamos a Paul Rudd contarnos brevemente la historia de su personaje, ‘Ant-Man’, que acaba de salir de la cárcel. No te pierdas este nuevo vídeo, en el que por primera vez no vemos las mismas escenas una y otra vez entremezcladas de forma diferente, sino que contamos con los propios actores hablando de la película mientras observamos alguna escena nunca vista:

Hoy mismo hemos podido tener acceso a las primeras críticas de ‘Ant-Man’, que la ponen como un éxito moderado; esperemos que vayan mejorando con el paso de los días…

La película del Hombre Hormiga presenta por primera vez en la gran pantalla “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.