Cine

Conoce los poderes y el origen del hacha de King Kong

Conoce los poderes y el origen del hacha de King Kong

Conoce más sobre la épica hacha de batalla que usa king kong en Godzilla vs Kong (aviso de spoilers)

Con la nueva película llamada Godzilla vs. Kong, los fans esperan ver muchas peleas de monstruos entre estos dos titanes. Pero dentro de esas peleas en la última película de Warner Bros. Legendary Monster Verse, el director Adam Wingard también le da a King Kong una nueva arma para ponerlo a un nivel más alto para pelear contra Godzilla: Un hacha. Pero esta no es un hacha cualquiera, como se dio a conocer a lo largo de la película. Cuando Kong es llevado a la Tierra Hueca, un reino en el centro de la Tierra de donde vino, encuentra un hacha de batalla en el suelo que recoge con gran familiaridad. Y a medida que su salón del trono comienza a “conectarse” a raíz de su regreso triunfal, el hacha comienza a encenderse. Inmediatamente queda claro que el hacha de King Kong tiene poderes muy especiales y secretos.

Entrevista a Adam Wingard

Esta hacha es útil en el gran final de Godzilla vs. Kong, cuando Kong y Godzilla se unen para luchar contra el supervillano Mechagodzilla, y de hecho es Godzilla quien enciende el hacha para que Kong pueda hacer el golpe final que mata a Mechagodzilla de una vez por todas. Pero la historia del hacha no se explica realmente dentro de la película, y en una entrevista realizada por la página web a Collider, Wingard se dio a conocer que mantuvieron sus orígenes en secreto por una razón:

Sí, es algo de lo que nos burlamos en la película y, con suerte, podemos explorar en películas posteriores. Pero sí, hay una historia real detrás de esto“. Así afirmó el director Adam Wingard.

Entrevista relacionada

El escritor Max Borenstein, que ha estado involucrado en todas las películas legendarias de Monster Verse, fue más comunicativo. En una entrevista diferente para la misma página, Borenstein reveló que el hacha en realidad estaba hecha de las escamas de una criatura similar a Godzilla, lo que explica por qué puede encenderla durante el final de la película.

Para mí es como si las escamas de Godzilla tuvieran esta cualidad conductora y radiactiva y los primates Kongs tuvieran una especie de civilización evolucionada, como los primates, y herramientas simples y hubieran usado la columna vertebral de una criatura Godzilla para crearla. Es de suponer que hay más como este, pero se siente como el cetro icónico del Rey“, dio a conocer el escritor Max Borenstein.

Conoce los poderes y el origen del hacha de King Kong

Esperanzas para la secuela

Realmente está hecha y todo el viaje a la tierra hueca abre la mitología de Monster Verse de una manera única, pero Wingard advierte que hay esperanzas para una secuela de Godzilla vs Kong.

Creo que Monster Verse se encuentra en una encrucijada en la que el público debe votar que quiere ver otra de estas películas antes de continuar, y creo que eso es algo realmente saludable … Averigüemos qué le gusta realmente a la gente de esta película, y luego si vamos a hacer una secuela de una forma u otra, averigüemos qué se basa en lo que a la gente le gusta y no le gusta“, continuo Wingard