Inicio Cine Conoce a los nuevos personajes de ‘Buscando a Dory’

Conoce a los nuevos personajes de ‘Buscando a Dory’

8611
Compartir

Podemos conocer los nuevos personajes que veremos en la película de animación de Pixar ‘Buscando a Dory’.

Disney y Pixar han lanzado a internet una serie de imágenes que muestran los personajes que podremos ver en la película Buscando a Dory, segunda parte de Buscando a Nemo. A los personajes de la primera entrega como el pez azul Dory (Ellen DeGeneres), el pez payaso Marlin (Albert Brooks), su hijo Nemo (Hayden Rolence), la manta raya Sr. Ray (Bob Peterson), la tortuga marina Crush (Andrew Stanton) y su hijo Squirt, se añadirán nuevos personajes como un pulpo llamado Hank (Ed O’Neill), una tiburón ballena llamada Destiny (Kaitlin Olson), un beluga llamado Bailey (Ty Burrell), un par de leones marinos, Remo (Dominic West) y Fluke (Idris Elba), los padres de Dory, Charlie (Eugene Levy) y Jenny (Diane Keaton). Hay también una imagen de un adorable grupo de nutrias.

Buscando a Dory Buscando a Dory Buscando a Dory Buscando a Dory Buscando a Dory Buscando a Dory

Buscando a Dory se estrenará el 24 de junio.

La historia de Buscando a Dory se centra seis meses después de la primera película, la pez azul Dory vive tranquilamente entre los peces payaso. Después un viaje con la clase de Nemo y su profesor manta raya, su morriña lleva a la olvidadiza Dory a una búsqueda para encontrar de dónde venía.

“La película se centra sobre todo en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de la vida marina y el acuario, donde nació y se crió Dory”, comentó el presidente de Pixar Jim Morris. “Vamos a llegar a conocer a nuevos personajes, como un pulpo, leones marinos, una ballena beluga, entre otros”.

Aquí os dejamos el tráiler de Buscando a Dory:

La primera entrega Buscando a Nemo (2003) de casi llega a los 1000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, habrá que comprobar si esta segunda entrega la supera, aunque Pixar no suele tener mucha suerte con sus segundas películas, ya que no suelen mejorar a las originales.