Inicio Cine Conoce a los cuatro jinetes de ‘X-Men: Apocalipsis’

Conoce a los cuatro jinetes de ‘X-Men: Apocalipsis’

1821

Uno de los grandes estrenos del año ‘X-Men: Apocalipsis’ nos muestra quienes serán algunos de sus villanos principales.

FOX acaba de lanzar un vídeo promocional de la película X-Men: Apocalipsis explicando quién serán los cuatro jinetes que usará el villano para intentar derrotar a los mutantes de los X-Men.
Desde los albores de la civilización en la época del antiguo Egipto, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se queda muy desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes de grandes poderes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Mariposa Mental / Psylocke (Olivia Munn) y Ángel (Ben Hardy), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. A medida que el destino de la Tierra pende de un hilo, Mística (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor Xavier (James McAvoy) debe crear un equipo de jóvenes mutantes y fromar los X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenará 20 de mayo.

Ambientada en los años 80, la película dirigida por Bryan Singer contará con un reparto de lujo encabezado por James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística, Nicholas Hoult como Bestia, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lucas Till como Havok y las nuevas incorporaciones como Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Ángel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Jubilee. Oscar Isaac es el encargado de dar vida al villano que da nombre a la película, el poderoso Apocalipsis.