Inicio Cómics

DC Comics abre sus puertas a los archivos y librerías de sus míticos superhéroes

The Hollywood Reporter nos lleva de ruta por lo archivos y librerías de DC Comics, haciendo un repaso histórico por sus cómics de superhéroes más míticos

La editorial fundada en 1934, que tomó el nombre de ‘Detective Comics’ (DC Comics) en 1937, ha abierto las puertas de sus archivos, librerías y algunas oficinas. De la mano de Steve Korte, historiador y librero de la compañía, recorremos los pasillos de las interminables librerías, mientras nos paramos a contemplar algún cómic en concreto como el primero de la compañía sobre uno de los superhéroes más antiguo del mundo: Superman. También nos muestran diferentes números de Bat Girl así como los más arcaicos de Batman, y artilugios como el arma que portaba Arnold Schwarzenegger en la película ‘Batman y Robin’ cuando interpretó a Mister Frío en 1997.

En definitiva, una auténtica joya de apenas tres minutos que cualquier aficionado de DC y los superhéroes debe visionar:

DC Comics es una de las mayores compañías de cómics a nivel mundial, siendo la otra Marvel Comics. Su sede está en Nueva York. Varios de sus más famosos superhéroes son: Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flecha Verde, la Liga de la Justicia, Flash, Linterna Verde, Los Jóvenes Titanes y Watchmen.

Noticia relacionada
Escuadrón Suicida ¿Aparecerá Batman (Robert Pattinson) en la película?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of