Noticias / Cine / ¡Conoce las primeras reacciones de Cazafantasmas: Más allá!
Cine

¡Conoce las primeras reacciones de Cazafantasmas: Más allá!

¡Conoce las primeras reacciones de Cazafantasmas: Más allá!

El clásico de la infancia regresa con Cazafantasmas: Más allá. Se dieron a conocer las primeras impresiones respecto a la película. ¡Mira!

Hace casi cuatro décadas, Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis protagonizaron una historia que se volvió un ícono. Los Cazafantasmas se convirtió en una película inolvidable e imposible de reemplazar; por esta razón, su reboot no logró conquistar al público. Ahora, vuelven a intentarlo con una nueva historia. Se trata de Cazafantasmas: Más allá y ya se dieron a conocer las primeras impresiones sobre el filme en cuestión.

Jason Reitman se encuentra detrás de Cazafantasmas: Más allá. Con esta película busca volver a generar nostalgia y felicidad a las personas que tanto aman la cinta original de los 80. Para lograr este objetivo, la película cuenta con un reparto de jóvenes estrellas. Por un lado, tenemos a Finn Wolfhard de Stranger Things y por el otro, a Mckenna Grace. A estos chicos los acompañan Paul Rudd y Carrie Coon.

Además de buscar ser una película para toda la familia, Cazafantasmas: Más allá busca recuperar el espíritu que tiene la película original. Por eso, la cinta tendrá grandes guiños y buscará contar con la presencia de algún que otro actor original. ¿Qué dijeron las primeras reacciones sobre la cinta?

Esto dijeron sobre la película

Cazafantasmas: Más allá se convirtió en una carta de amor de Jason Reitman a su padre, Ivan Reitman, quien se encargó de dirigir la película original. “Es la secuela que he estado esperando toda mi vida. Es nostalgia bien hecha. Una combinación perfecta de momentos clásicos de los Cazafantasmas con un toque fresco y único para que disfrute toda una nueva generación. Tengo la piel de gallina. Además estoy convencido de que Mckenna Grace es incapaz de hacer algo mal. Tenía unos zapatos enormes que llenar con este papel y lo clava por completo. Pude ver a Egon en su actuación, lo que llevó esta película a otro nivel. Me reí. Lloré. Es una de las mejores secuelas que he visto en mucho tiempo”, reveló un periodista.

“Wow! No me esperaba lo sentida que es. Tiene un rollo que recuerda al punto infantil de Spielberg. Y Jason Reitman es extremadamente fiel a la original”, dice una de las primeras reacciones. Sin lugar a dudas, la nueva película tiene todo lo necesario para ser un éxito y cumplir con las expectativas de los fanáticos.