Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Conoce las nuevas imágenes de La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Conoce las nuevas imágenes de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Conoce las nuevas imágenes de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”

Se filtran nuevas imágenes de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, también se dan a conocer nuevos cambios en la producción

WarnerMedia ha lanzado nuevas imágenes de su próxima película épica que durará cuatro horas La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Esta producción está originada en la línea con la visión original del director Snyder para La Liga de la Justicia antes de dejar el proyecto por razones personales. El nuevo corte brinda más escenas de la versión que se tenía para el 2017, agrega escenas que fueron eliminadas, también presenta el gran mal intencionado de Snyder para el Universo extendido de DC, Darkseid.

Estas fotografías también están en la relación de aspecto de la nueva versión, que está más cerca de una relación de academia de 1.33: 1 con el razonamiento declarado de Snyder que si la película alguna vez va al formato IMAX, tendrá la misma relación de imagen que verías en el cine. También, por qué se pueden ver algunas similitudes entre estas imágenes y la producción del año 2017, además se pueden notar ligeras diferencias como Superman con su nuevo traje negro en lugar de su tradicional rojo y azul.

Conoce las nuevas imágenes de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Conoce las nuevas imágenes de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Conoce las nuevas imágenes de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Nuevos cambios que ocurrirán en La Liga de la Justicia de Zack Snyder:

Recientemente Vanity Fair publicó en un perfil de Twitter los esfuerzos que Snyder hacía para hacer su versión de Liga de la justicia y llevarla a HBO Max. Este perfil también está repleto de nueva información sobre el largo viaje creativo que Snyder ha realizado en para lograr hacer la película, entre muchas otras, Una de las informaciones más relevantes es.

“[Snyder] ha puesto a Superman con un elegante traje negro en lugar del icónico azul y rojo. Ha añadido al Joker (Jared Leto). Ha vuelto a filmar el final con un cameo de héroe que dejará boquiabiertos a los fanáticos incondicionales. En lo que puede ser un movimiento divisivo, también presenta la película en formato cuadrado 4: 3 en lugar de pantalla ancha para que algún día pueda verse en pantallas IMAX “. Así dio a conocer Vanity Fair en su publicación.

¿Cuándo se estrenará la versión de Zack Snyder?

La compañía WarnerMedia dio a conocer que la Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en todo el mundo en todos los mercados excepto por países como China, Francia y Japón (donde las fechas de lanzamiento están por determinar) el 18 de marzo. La película estará disponible para su visualización a través de una de las siguientes plataformas: PVOD, PEST, EST, SVOD, TVOD, HBO linear y en HBO GO.

Sinopsis

Después del sacrificio hecho por Superman, la perspectiva de Bruce Wayne, cambia totalmente. Impulsado por una nueva fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar nuevos aliados con habilidades extraordinarias para proteger el mundo de las nuevas amenazas que los rodean.