Inicio Cine Conoce a Indominus Rex de ‘Jurassic World’

Conoce a Indominus Rex de ‘Jurassic World’

1750

Ya puestos a inventarse un dinosaurio, lo mejor es hacerlo a lo grande, con más dientes y lo más aterrador posible, así será el Indominus Rex de ‘Jurassic World’.

El Indominus Rex es un dinosaurio híbrido que podrá verse en el film ‘Jurassic World’, será una mezcla entre T-Rex y Velocirraptor, dos de las especies más peligrosas que hay en el parque, esto es lo que opinan los científicos del parque:

“Nos propusimos hacer Indominus para que se mostrará en ‘Jurassic World’ el dinosaurio más temible”. “Los ingenieros genéticos han trabajado duro en el “Hammond Creación Lab”. A primera vista, Indominus se parece más a un T. Rex. Pero su ornamentación distintiva cabeza y osteodermos óseas ultra-resistentes pueden ser rastreados desde terópodos conocidos como Abeliosaurs. Al dinosaurio híbrido se le han colocado por encima de la órbita del ojo material genético del Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus”. Como nos ha demostrado en muchas ocasiones la ciencia ficción, cuando el ser humano juega a ser Dios, no acaba nunca bien.

¿Hay ganas de ver los dinosaurios de nuevo en acción? Parece que han querido seguir la fórmula de la película original de 1993 y así poder olvidar las dos siguientes entregas. Dirigida por Colin Trevorrow tiene un reparto encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath y Lauren Lapkus. Entre los dinosaurios que nos podremos encontrar están el T-Rex, el Velocirapotor, el Mosasaurus, el Triceraptor y muchos más.

Gracias a estas imágenes podemos ver que no han reparado en gastos para crear al dinosaurio híbrido el Indominus Rex que será más grande, fiero y con más dientes que nada que hayamos visto antes en la saga de ‘Jurassic Park’.

Jurassic World

Jurassic World Jurassic World

‘Jurassic World’ se estrenará el 12 de junio de este mismo año.