Inicio Juegos ¡Conoce el nuevo ‘Call of Duty: Black Ops III’!

¡Conoce el nuevo ‘Call of Duty: Black Ops III’!

Compartir

El 6 de noviembre podremos disponer de ‘Call of Duty: Black Ops III’ lo nuevo de la saga más vendida de la historia de los videojuegos

En ‘Call of Duty: Black Ops III’ podremos encontrar numerosas novedades en esta nueva edición de uno de los mejores juegos ‘shooter’ jamás creados.

‘Call of Duty: Black Ops III’ cuenta con la posibilidad de jugar un modo campaña para un jugador o en cooperativo para hasta cuatro personas, además del ya habitual modo zombies que, esta vez, cuenta con el aliciente de un sistema de progresión basado en puntos de experiencia. Todo ello desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision Publishing, Inc. Ambas compañías han informado de que todo aquel que reserve el juego ya, podrá disfrutar de una versión beta del mismo.

La distribuidora ha hecho hincapié en la variada jugabilidad que tendrá el modo zombies, donde podremos disfrutar de un nivel de profundidad nunca antes visto. Cinemascomics ha tenido acceso a un vídeo de esta nueva joya del mundo de los videojuegos, y podemos destacar la magnífica movilidad de los personajes, que aparentan agilidad y facilidad en los controles, llegando incluso a correr por las paredes. Hay bastante armamento que va a causar una gran impresión, como una especie de ametralladora incorporada al brazo que nos recuerda a la de ‘Barret’ de Final Fantasy, un preciso arco al más puro estilo ‘Ojo de Halcón’ de Los Vengadores y la posibilidad de pilotar helicópteros o vehículos aéreos.

Todo apunta a un nuevo éxito rotundo de ‘Call of Duty: Black Ops’, pero tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre para su estreno definitivo.


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen