Inicio Publicidad Conoce Beefeater InEdit el festival de cine

Conoce Beefeater InEdit el festival de cine

Compartir

Beefeater patrocina la red de festivales en ciudades como Barcelona, Santiago de Chile, Sâo Paulo y Berlín.

Si lo tuyo es la música no te puedes perder ‘InEdit’, el festival internacional de cine musical documental cargado de eventos, proyecciones y conciertos, no te pierdas el vídeo que hay a continuación.

La 11ª Edición del ‘Beefeater InEdit’ se celebrará en Barcelona del 24 de octubre al 3 de noviembre.

Algunas de las actividades que podrás encontrarte son el documental Soul Boys of the Western World, sobre Spandau Ballet, con la presencia de la banda al completo, un evento donde el público participará en un programa de radio en directo con actuaciones musicales, el concierto de Gruff Rhys, guionista y protagonista de American Interior, sesión de vídeo musicales en pantalla grande, proyección de obras del director y productor holandés Frank Scheffer para rendirle homenaje, está confirmada la actuación de Spandau Ballet y también podrás seguir por InEdit TV el festival de Barcelona en Cines Golem en Madrid, Bilbao y Pamplona.

Es muy fácil conseguir las entradas de ‘Beefeater InEdit’ tanto independientes como los abonos.

Beefeater InEdit te asegura una gran cantidad de eventos, conciertos y proyecciones en los días que dura el festival.

En 2012 la red de festivales ‘Beefeater InEdit’ congregó más de 70.000 personas en todo el mundo, esta nueva edición no te la puedes perder, ya que será muy espectacular.

Entre todo lo que te ofrece el ‘Beefeater InEdit’ no puedes perderte la 2ª convocatoria del concurso profesional de spots, el concurso de minivídeos para no profesionales, algo lleno de imaginación.

Así que Barcelona se llenará de la espectacularidad del ‘Beefeater InEdit’ que esperamos que no te pierdas este espectacular documental musical, con numerosas actuaciones, eventos y conciertos.

Consulta la web para saber más o únete a sus redes sociales como son Facebook o twitter.