Inicio Cine Conoce a Lady Lisa de ‘Pixels’

Conoce a Lady Lisa de ‘Pixels’

Compartir

Ashley Benson (‘Ratter’ 2014, ‘Spring Breakers’ 2013) encarna a Lady Lisa en ‘Pixels’, película que se estrenará el próximo 24 de Julio

Sony nos muestra un ‘Behind the scenes’ de Lady Lisa, el papel que interpreta Ashley Benson en la comedia basada en juegos Arcade de los 80, ‘Pixels’.

En esta película, los alienígenas intergalácticos malinterpretan vídeo-feeds de juegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos.
En ese momento el Presidente Will Cooper (James) tiene que recurrir a su mejor amigo de la infancia, campeón de videojuegos de los 80′, Sam Brenner (Sandler), ahora un instalador de cine en casa, para dirigir un equipo de arcaders de la vieja escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.

Dirigida por Chris Columbus, basado en la historia y un guión de Tim Herlihy y Timothy Dowling, ‘Píxels’ se basa en el cortometraje original del mismo nombre de Patrick Jean.

La película ‘Pixels’ está producida por Adam Sandler, Chris Columbus, Mark Radcliffe, y Allen Covert. Los productores ejecutivos son Barry Bernardi , Michael Barnathan , Jack Giarraputo , Heather Parry, Tim Herlihy, Steve Koren, Patrick Jean, Benjamin Darras, Johnny Alves, Matias Boucard, Seth Gordon y Ben Waisbren.

Aquí os dejamos una galería de fotos de la actriz Ashley Benson, que pudimos ver en el film ‘Spring Breakers’ junto a Selena Gomez, James Franco y Vanessa Hudgens, además es una habitual de la serie de televisión ‘Pequeñas Mentirosas’, lo de la ciencia ficción no le resulta extraño porque interpretó a Stephanie en ‘Time Warrior’, donde unos jóvenes jugadores de videojuegos son reclutados en una guerra que lleva iniciada desde el principio de los tiempos.

Ashley Benson


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen