Noticias / Cine / Noticias Marvel / Conoce a America Chavez, la nueva estrella de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Conoce a America Chavez, la nueva estrella de Doctor Strange 2

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios y Doctor Strange 2 introducirán a America Chavez un personaje de lo más interesante.

La joven actriz Xochitl Gomez estará en Doctor Strange 2 interpretando a America Chavez, una poderosa heroína que puede moverse entre diferentes universos. Así que será interesante saber todo lo que han preparado y cómo será su relación con el Hechicero Supremos de Marvel Studios.

El propio Sam Raimi, director de Doctor Strange 2, ha querido dar detalles de America Chavez:

“Ella es una recién llegada a sus poderes y a nuestro mundo. Ella en realidad viene de otro universo. Creo que aporta una sensación de ligereza y juventud. El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch puede ser un personaje muy egoísta y estirado, un sabelotodo. Ella simplemente va en contra de eso”.

“Realmente no le tiene respeto originalmente. Ella ve a través de los frentes que él pone. Ella es mucho más realista y una de nosotros, y no toma su actitud. No creo que le guste eso al principio. Entonces, ella crea un contraste”.

Será interesante saber la química que hay entre Benedict Cumberbatch y Xochitl Gomez. Ya que el actor británico ha demostrado congeniar muy bien con Robert Downey Jr. (Iron Man), Benedict Wong (Wong) y Tom Holland (Spider-Man).

¿Qué más sabemos del personaje?

Marvel Studios suele cambiar bastante el origen de los héroes poco conocidos de los cómics. Pero al menos, podemos hacernos una idea de lo que veremos en Doctor Strange 2.

America Chavez debutó en el cómic La venganza de los villanos # 1 en 2011. Ella fue el primer personaje LGBTQ+ latinoamericano de Marvel Comics en tener su propia serie. Y la describen como alguien nacida en las estrellas. Una superheroína interdimensional que nunca retrocede en una pelea y su mayor poder es pisotear agujeros en forma de estrella entre planos de existencia para viajar entre universos.

Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad