Inicio Cine DC Comics La conmovedora historia de una espectadora que vio ‘Wonder Woman’

La conmovedora historia de una espectadora que vio ‘Wonder Woman’

El estreno en Los Ángeles de ‘Wonder Woman’ nos ha dejado una conmovedora historia de una espectadora que rompió a llorar tras verla, realmente emocionada

Wonder Woman‘ debe tocar la fibra emocional. El estreno en Los Ángeles de la nueva película de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment ha traído de todo un poco. Hubo una crítica tremendamente negativa. Pero, en líneas generales, todas las palabras de crítica y fans van al unísono esta vez. ‘Wonder Woman‘ va a ser la salvación del Universo DC.

Esta es la historia que ha conmovido a Hollywood durante el estreno de ‘Wonder Woman’

Tan salvación que en Los Ángeles se vivió una hermosa y conmovedora historia de una espectadora que vio la película y no pudo evitar las lágrimas. Un espectáculo cinematográfico que trascendió la pantalla y que, como han recogido en Reddit, nos ofreció esta emocionante anécdota:

Traducimos sus palabras

“‘Wonder Woman’ me hizo llorar después de verla. Lloré varias veces durante la película. No soy una nerd de los cómics. Ni siquiera me gustan mucho las películas de acción. Y no estoy segura de por qué fui invitada. Pero me emocionó esta película. Jamás entendí por qué alguien esperaría horas y horas en una fila para ver cualquier cosa de este tipo o a alguien en una Comic-Con. Pero ahora lo entiendo todo. No sentí que [yo] fuera una heroína. Pero los temas y la moral de esta historia me hablaron. Me recordaron lo que verdaderamente importa. Claro, sigue siendo una perspectiva muy heteronormativa del amor. Y hay cosas que no me convencieron. Pero voy a ver esta película un par de veces más y espero que tú también lo hagas porque sólo quiero hablar sobre ella”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!