Inicio Series de televisión La increíble confusión entre ‘One Punch Man’ y ‘My Hero Academia’

La increíble confusión entre ‘One Punch Man’ y ‘My Hero Academia’

¿Están conectados ambos animes? Os explicamos a continuación la increíble confusión sucedida entre ‘One Punch Man’ y ‘My Hero Academia’.

Todos los fans del anime estamos a la espera de la ilusionante temporada 2 de ‘One Punch Man’, a pesar de la mucha preocupación que hay en torno a ella, así que, como es de esperar, una gran mayoría está indagando en las redes sociales en busca de pistas, posibles spoilers e incluso conexiones locas para lograr descubrir qué es lo que nos espera en la segunda entrega. Después de ver el magnífico crossover con ‘Dragon Ball, ahora un fan del manga ha compartido por Reddit una teoría en la que asocia un parecido muy razonable entre un héroe que aparece sentado en un camión en ‘One Punch Man‘ y el famoso personaje Snipe de ‘My Hero Academia‘. ¿Están conectadas ambas series entre sí o se trata de una mera coincidencia?

Aquí os dejamos la posible conexión entre el anime protagonizado por Saitama y el personaje Snipe de ‘My Hero Academia‘. La verdad es que el parecido es excesivamente similar, así que ¿podríamos estar delante de una auténtica realidad?

One Punch Man y la conexión con My Hero AcademiaSnipe y Gasmask Cowboy son dos personajes diferentes

Como puedes comprobar en la imagen, los dos personajes son muy similares y, evidentemente, no se trata de una conexión entre ambos animes, sino de una simple casualidad que ha llevado a confusión. Y es que estamos hablando de dos personajes distintos con sus propias características a identidades.

El personaje de ‘One Punch Man‘ se llama Gasmask Cowboy y se trata de un héroe de Clase C que apareció en el episodio 6 de la primera temporada. Por su parte, Snipe es un Pro Hero perteneciente a ‘My Hero Academia‘ nacido en la Prefectura de Kanagawa y miembro del staff de la U.A. High School. Así pues, no hablamos de una conexión entre ambas sagas. No obstante, como podréis entender tras ver la imagen que hemos compartido, la confusión es comprensible y las puertas siguen abiertas al crossover.

Podéis leer más noticias sobre este anime siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!