Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Hay mucha confusión entre los fans de Marvel por ‘Vengadores: Infinity War’...

Hay mucha confusión entre los fans de Marvel por ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’

Marvel Studios estrena ‘Ant-Man y la Avispa’ y ‘Capitana Marvel’ entre ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’. ¿Qué va a pasar? ¿Qué conexiones hay? ¿Tiene sentido que sucedan después de Thanos? Explicamos esta confusión entre los fans del MCU.

Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ no van a contar una gran historia en dos partes, como confirmamos recientemente. Pero el hecho de que ‘Ant-Man y la Avispa‘ y ‘Capitana Marvel‘ se estrenen entre ellas van a complicar definitivamente las cosas para los espectadores, pueden crear un poco de confusión. ¿Por qué Scott Lang y Hope Van Dyne tendrán una historia al margen después de que Thanos haya atacado la Tierra en ‘Vengadores: Infinity War‘? ¿Cuánto impacto tendrá la aventura ambientada en los años 90 de Carol Danvers en lo que vendrá después, en ‘Vengadores 4‘? Habrá que esperar un poco para saberlo, pero los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus han arrojado ahora un poco de luz sobre cómo van a funcionar formando parte de un universo compartido como el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Hay mucha confusión entre los fans de Marvel por Vengadores: Infinity War y Vengadores 4

No se puede hacer que las películas sean demasiado dependientes la una de la otra“, explicó Markus, “y, sin embargo, todavía deseas que estas conexiones fluyan a través de un mismo universo compartido“. McFeely profundiza en eso, agregando: “Peyton Reed y su grupo de guionistas van a hacer la película que quieran. Tuvimos pequeñas solicitudes como: ‘Sería genial si este personaje estuviera allí, ¿vale? ¿Bien?’. Siempre haces la mejor película que puedes, y lo mismo ocurre con ‘Black Panther’ y ‘Capitana Marvel’. Hacemos las películas que hay que hacer y, en este aspecto, solo hay pequeñas sugerencias al comienzo y al final“. Esto tiene mucho sentido, pero es poco probable que evite que los fans se pregunten cómo ‘Ant-Man y la Avispa‘ y ‘Capitana Marvel‘ lidiarán con las consecuencias de ‘Vengadores: Infinity War‘ e informarán a los fans de lo que viene después. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!