Inicio Cine DC Comics La confusa respuesta de Warner al posible adiós de Henry Cavill como...

La confusa respuesta de Warner al posible adiós de Henry Cavill como Superman

Warner Bros. Pictures ha respondido al supuesto adiós de Henry Cavill como Superman y su respuesta ha sido confusa y bastante ambigua.

Están siendo unas horas muy complicadas para el DC Extended Universe (DCEU). Desde que saltó la noticia de The Hollywood Reporter sobre el posible adiós de Henry Cavill como Superman, muchas cosas han pasado. La agente del actor dijo en redes sociales que el intérprete seguía comprometido con el personaje de DC Comics y la última hora –que ya podéis leer en este enlace– es que el propio Henry Cavill ha salido a la luz para “desmentir” (entre comillas) toda esta información tan caótica y preocupante. Sin embargo, nadie en Warner Bros. Pictures ha salido para confirmar o desmentir los rumores que sitúan al actor de Superman fuera del DC Extended Universe.

La confusa respuesta de Warner al posible adiós de Henry Cavill como Superman

A pesar de que prometieron un comunicado de prensa para responder a la comprometida situación en la que habían colocado a su personaje, el estudio ofreció una respuesta muy confusa que no pareció contentar a los fans de Superman, de Henry Cavill y de las películas de DC Comics en la gran pantalla. Su declaración oficial fue la siguiente, recogida en redes sociales: “Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado“.

La falta de transparencia en Warner es preocupante

Muchos seguidores del DCEU no se han tomado nada bien esta respuesta, ya que apenas responde a absolutamente nada y deja las cosas excesivamente abiertas. Sí, es cierto que quizás no se le puede pedir nada más a un estudio como Warner Bros. Pictures, pero lo cierto es que no aclara nada sobre el futuro de Henry Cavill como Superman a excepción de recordarnos que tienen una muy buena relación con él. Ya, pero ¿qué hay de su continuidad? ¿Va a seguir o no? Necesitamos más transparencia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Hola, sabéis cuándo se hará ese comunicado de prensa?

2

Warner no suele lanzar comunicados sobre este tipo de temas