Inicio Cine DC Comics Zack Snyder explica por fin la confusa “Pesadilla” de ‘Batman v Superman’

Zack Snyder explica por fin la confusa “Pesadilla” de ‘Batman v Superman’

¡Por fin! Dos años después de su estreno, el director Zack Snyder sale a la luz para explicar la confusa escena de la pesadilla de Bruce Wayne en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. ¡Lo compartimos aquí!

Zack Snyder llevó a cabo una historia excesivamente grande en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, con un montón de hilos argumentos y narrativas aparentemente inconexas que se iban conectando una a una conforme avanzaba la película. Sin embargo, la llamada “Knightmare (Pesadilla)” que sufría Bruce Wayne (Ben Affleck) y que podría haber ofrecido un futuro que luego no se recuperó en la ‘Liga de la Justicia‘ dejó a todo el mundo boquiabierto en las salas de cine. Nadie entendía muy bien qué estaba pasando en esa escena y por qué de repente había una especie de metasueño (sueño dentro de un sueño) cuando Batman despertaba y se encontraba a Flash (Ezra Miller) y… ¡Otra vez volvía a despertar!

¡La explicación de la pesadilla de ‘Batman v Superman’!

No obstante, Zack Snyder sigue compartiendo cuáles eran sus planes -ahora descartados por Warner Bros. Pictures– para el universo cinematográfico compartido de DC Comics llamado DC Extended Universe (DCEU) y ha confirmado que la visita que el Caballero Oscuro recibió de Flash venía del futuro y fue real, no un metasueño. Por otro lado, Zack Snyder explicó también la secuencia que gira en torno a Superman (Henry Cavill) enfrentándose cara a cara con Batman en el sueño de ‘Batman v Superman‘ y asesinando al Murciélago de Gotham con sus propias manos. “Ella era mi mundo“, dice antes de hacerlo, una referencia explícita a Lois Lane (Amy Adams).

La explicación de la Pesadilla en Batman v Superman (2016)

Si alguien pierde a una persona muy cercana a él, este podría ser susceptible a una ‘cierta ecuación’ y culpar a un ‘determinado murciélago’ por eventos de los que ni el mismísimo Bruce Wayne sabía nada en esos momentos“, reveló el cineasta refiriéndose a la famosa ecuación de la anti-vida de Darkseid y al hecho de que el Hombre de Acero había sucumbido al dolor provocado por la pérdida y había caído bajo el dominio del villano cósmico. ¡A menos que el viaje en el tiempo se hubiera utilizado para arreglar las cosas, esto confirmad que Zack Snyder estaba planeando convertir el DC Extended Universe en un auténtico mundo post-apocalíptico ya en ‘Batman v Superman‘!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!