Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman una trilogía más para Spider-Man en el UCM
Películas Marvel

Confirman una trilogía más para Spider-Man en el UCM

Confirman una trilogía más para Spider-Man en el UCM

En vísperas del vencimiento del contrato de Tom Holland como Spider-Man, los medios dan por sentado que el actor continuará por tres filmes más… ¿Será?

El Universo Cinematográfico de Marvel está cerca de llegar a otro clímax. Tras Avengers: Endgame, era muy difícil pensar en que la productora pudiera llevar sus producciones a otro punto de la misma magnitud. Sin embargo, dada la temática del multiverso abordada en la Fase 4, se augura que lo que viene será totalmente sin precedentes. Para ello, y tras la salida de Robert Downey Jr. y Chris Evans, la compañía necesitaría rostros jóvenes, siendo ahí donde entraría Spider-Man en escena.

En los cómics, el personaje es un ícono, más que eso un baluarte y el centro de mucho de lo que pasa. Por esto, no es descabellado saber que ‘La Casa de las Ideas’ querrá mantener a Tom Holland en el papel. El actor firmó por seis películas, de las cuales ya ha hecho cinco (Civil War, Infinity War, Endgame, Homecoming y Far From Home). Ahora, en diciembre de este año, vería la última de su contrato, No Way Home, la tercera que tendrá en solitario.

No obstante, en las últimas horas se filtró que la celebridad ya conversó con el estudio. De acuerdo con los informes, el artista exigió 20 millones de dólares como salario para seguir. Cabe destacar que en su primera aparición solo recibió 250 mil y luego su sueldo creció a 5 millones… ¿Lo vale?

Con todo esto, la idea de Sony y Marvel Studios es que Holland pueda ser parte fundamental de lo que se viene para el UCM, pero que además se expanda el spider-verso. Así, dentro de las ideas, se encuentra un crossover entre él y Venom, una cinta de Los Seis Siniestros y unir a todos los personajes derivados con el resto.

Noticia en desarrollo.

Fuente: Info. vía LA Times