Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Confirman una película relacionada con The Batman
Películas de DC Comics

Confirman una película relacionada con The Batman

El director Zach Cregger, responsable de la película Barbarian, ha revelado que está trabajando en un proyecto relacionado con The Batman.

La película Barbarian está siendo un éxito en Estados Unidos y se ha colocado en el número uno de la taquilla en su fin de semana de debut. Así que al actor y director Zach Cregger comienzan a lloverle grandes ofertas, pero ya está trabajando en una historia que estará dentro del Universo de The Batman.

En una reciente entrevista, el realizador habló sobre un proyecto que es una nueva película de terror que es “mucho más ambiciosa” y “más extraña” que Barbarian, pero que además está “ambientada en el Universo DC” y sería una “cosa adyacente a The Batman”. Ya que reveló que: “Lo escribí y estoy absolutamente obsesionado con eso. Así que un día… Quiero hacer eso”.

Por ahora, no tenemos más detalles. Pero será interesante comprobar si se trata de una película sobre un héroe o sobre un villano de DC Comics.

The Batman de Matt Reeves triunfó en taquilla recaudando más de 770 millones de dólares. Además, ha sido muy aclamada tanto por la crítica como por los exigentes fans de DC Comics. Ya que nos presentaban a un Bruce Wayne (Robert Pattinson) que ya actúa como justiciero de Gotham y tiene que investigar diferentes pistas que llevan a Enigma. Pero a la vez, descubre detalles impactantes del pasado de sus padres y de otros ricos y políticos de la ciudad. Así que es normal que ya estén trabajando en la secuela y que haya más entregas de este Universo Cinematográfico tan oscuro y fascinante.

¿Quién es Zach Cregger?

Aunque comenzó su carrera como actor con series como The Whitest Kids U’Know, Con derecho a roce, Guys with Kids o About a Boy. También ha participado en algunas películas como Miss Marzo, Assistance, Mi mejor amigo gay y Noche de estreno. Pero últimamente está recibiendo mucho más reconocimiento por su trabajo como director, ya que se ha encargado de The Civil War on Drugs y sobre todo Barbarian. Que trata sobre una mujer que alquila un alojamiento en Airbnb descubre que la casa en la que se aloja no es en absoluto lo que parecía. Además ha contado con un buen reparto ya que tiene actores como Bill Skarsgård, Georgina Campbell, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler, Jaymes Butler y Sophie Sörensen. ¿Creéis que sería una buena opción para encargarse de una película relacionada con The Batman?

DC Comics puede extender mucho este Universo.

Hay muchos personajes que pueden tener su propia historia en el cine, desde Catwoman (Zoë Kravitz), James Gordon (Jeffrey Wright), Enigma (Paul Dano), Pingüino (Colin Farrell) o Joker (Barry Keoghan). Pero además, los cómics tienen una brutal cantidad de héroes y villanos relacionados con el Caballero Oscuro, por lo que cualquiera podría encajar en una película de terror de Zach Cregger.

Actualmente, The Batman se puede ver en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao